Boleto del Dia (15-Julio-2017)

Boleto del Dia 15-Julio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.22
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
195h, 45m, 58 s ago
Copenhague – Aalborg
Fútbol: Dinamarca » Superliga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
193h, 15m, 58 s ago
Sonderjyske – Randers
Fútbol: Dinamarca » Superliga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Copenhague – Aalborg



  • El FC Copenhague pasó a la liga por segunda vez consecutiva la temporada pasada, superando a Brondby al título de la Superliga danesa por un margen enorme de 22 puntos al final y cimentando su lugar como claros favoritos para el título esta temporada.

    Como ocurre a menudo con los campeones, han perdido algunos jugadores clave durante el verano. Andreas Cornelius se ha trasladado a Italia, mientras que el recién ascendido campeón de la Premier League, Huddersfield, ha comprado el centrocampista Zanka. El defensa Ludwig Augustinsson también se ha ido.

    Han traído a los jugadores para reemplazarlos por completo, y esperarán que puedan hacer el mismo tipo de trabajo. Pieros Sotiriou ha entrado como delantero del APOEL, mientras que Michael Luftner y Pierre Bengtsson sustituyen a los departeees defensivos.

    AaB tuvo una campaña muy mala la temporada pasada, terminando 10º en la Superliga y casi quedando relegada después de años de estar cómoda. Incluso ganaron el título tan recientemente como la campaña 2013/14, por lo que estarán buscando un rendimiento enormemente mejorado este año.

    Perdieron una de sus pocas luces brillantes en el verano en el lateral derecho Joakim Maehle, pero han traído a Jores Okore del FC Copenhague para tratar de reforzar su línea de fondo junto con el mediocampista de los Spurs U21 Filip Lesniak.

    AaB son justamente underdogs para esto, pero creo que será capaz de encontrar la red al menos. Copenhague ha perdido dos defensores clave y los recién llegados tardarán un tiempo en acostarse. El campeón danés también jugó un partido de la Liga de Campeones entre semana y podría faltar en forma física.

    Nuestra apuesta para: Sonderjyske – Randers


  • Sonderjyske fueron traídos de vuelta a la tierra la temporada pasada después de su excelente segundo puesto en la campaña 2015/16. El sexto puesto de la última campaña no fue una mala temporada por ningún medio cuando se tomó por sí mismo, pero la diferencia entre la medalla de subcampeón y la de la temporada anterior seguramente habrá hecho sentir decepcionante.

    De hecho, un 6º lugar es un logro muy bueno para Sonderjyske, y los ve terminar en los seis primeros durante dos temporadas consecutivas por primera vez desde la campaña 2007/08. Ahora estarán esperando impulsar y desafiar para la calificación de Europa League.

    Los anfitriones han disfrutado de una campaña de pretemporada prometedora, cómodos golpeando Horsens y Esberg a ambos lados de un empate ante los Puentes de Chicago. Han marcado un muy impresionante 11 goles en estos tres partidos y buscará llevar esa forma de gol en la temporada de la liga.

    Randers también ha disfrutado de una buena pretemporada, pero la decepción de la temporada pasada definitivamente estará en sus mentes. Tuvieron que pasar por los playoffs de descenso y finalmente terminaron 7º en la tabla, viéndolos terminar fuera de los seis primeros por sólo la segunda vez en cinco años.

    Esto fue en gran parte gracias a su mala forma de distancia, y es algo que sin duda seguirá siendo un punto dolorido como nos dirigimos a la nueva campaña. Ganaron sólo cuatro días ausentes durante toda la temporada, y dos de ellos llegaron en las primeras semanas.

    En los últimos 11 partidos de visitante en la Superliga ganaron una sola vez, perdiendo ocho veces. Con la última de estas derrotas siendo hace poco más de un mes todavía será fresca en sus mentes, y ese récord aumentará la confianza de Sonderjyske también.

    © Pronosticos.co