Boleto del Dia (14-Septiembre-2017)

Boleto del Dia 14-Septiembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 285 EUR
Cuota final: 2.85
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1719h, 33m, 41 s ago
Villarreal – Astana
Fútbol: Europa » Europa League
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1717h, 28m, 41 s ago
Real Sociedad – Rosenborg
Fútbol: Europa » Europa League
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Villarreal – Astana

Después de un mal comienzo de la campaña nacional, que los vio perder dos partidos en la vuelta, el Villarreal se recuperó el fin de semana para vencer al Real Betis por tres goles a uno. Tal rendimiento / resultado es positivo y significa que los hombres de Fan Escriba deben entrar en este juego con una confianza renovada. Astana también registró una agradable victoria doméstica la última vez que salieron al Atyrau 7-0, por lo que también vienen aquí con sus colas hacia arriba.

Como son de una liga más grande y mejor, no sorprende que Villarreal entren en este partido como favoritos fuertes. Sin embargo, es difícil ver exactamente cómo justifican un precio de 2/9. Después de todo, su comienzo a la nueva temporada ha sido todo menos impecable. Los visitantes, que están en buena forma, podrían fácilmente ser competitivos en este partido. La apuesta que destaca es ‘Ambos equipos para marcar’ en 5/4.

Como hemos visto ya esta temporada, para todos ellos pueden perjudicar a los equipos en el futuro, el Villarreal está lejos de ser seguro en la espalda. Todavía están por mantener una hoja limpia en la Liga y entrar en este partido habiendo concedido un total de cinco goles en sólo tres partidos. Después de anotar tres goles contra el Real Betis el fin de semana, y con los jugadores en su delantero-línea, tanto Bacca y Bakambu son huelguistas de alta calidad, es muy difícil ver a los anfitriones vacilante en un sentido de ataque, pero, como parecen para avanzar, no se sorprenda si su trasero tembloroso no resiste una vez más.

Además, el dos veces campeón de la Liga Europa Carlos Bacca parece una buena apuesta para conseguir en la hoja de puntuación en este partido. El atacante de 31 años está más que acostumbrado a los objetivos de embolsar en esta competición y, después de haber marcado en su debut en casa el fin de semana, ya ha hecho un agradable inicio a la vida en El Madrigal. En contra de una defensa que concedió cinco en su último partido europeo, el colombiano buscará atacar mientras el hierro está caliente, y vale la pena apoyar para encontrar la red.



    Nuestra apuesta para: Real Sociedad – Rosenborg

    La Real Sociedad comienza su campaña de la Liga de Europa en la fase de grupos. La última vez que participaron en UEL fue en la temporada 2014/15. Ellos fueron eliminados por Krasnodar en la ronda de play-offs.

    Vienen de su tercera victoria consecutiva en Primera División. Actualmente, son el segundo equipo clasificado en España, justo detrás de Barcelona.

    Después de la eliminación de la Liga de Campeones, continuaron compitiendo en la Liga de Europa. En la fase de play-offs, derrotó al Ajax con un marcador combinado de 4-2 y entró en la fase de grupos. El año pasado, fueron eliminados en la fase de play-off de UEL por Austria Wien.

    En la actualidad son el primer equipo clasificado en Noruega y vienen de una victoria de las limpias hojas contra Stromsgodset.

    Este partido va a ser su primer encuentro cara a cara.

    Real Sociedad parece estar en una gran forma, y ​​en este lugar, son los favoritos. Se espera que luchen con el Zenit por el primer lugar en su grupo, y esta es una gran oportunidad para salir a un buen comienzo de la fase de grupos. Podemos esperar que ellos tomen los tres puntos. Además, debe haber tres o más goles en total en el partido, por lo que estamos sugiriendo más de 2,5 FT.

    © Pronosticos.co