Boleto del Dia (14-Marzo-2018)

Boleto del Dia 14-Marzo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 125 EUR
Cuota final: 2.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
4651h, 40m, 9 s ago
Besiktas – Bayern Múnich
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-2-
aprox. 80%
4651h, 40m, 9 s ago
Barcelona – Chelsea
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Besiktas – Bayern Múnich

El Besiktas recibirá al Bayern München en el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los anfitriones se enfrentan a una misión imposible de alcanzar la ventaja de los rivales de su primer partido, mientras que los de fuera quieren mantenerse al día con buenas actuaciones.

Los campeones turcos tienen una campaña muy buena en la copa europea esta temporada. Se vieron atraídos por un grupo muy difícil junto con Oporto, RB Leipzig y Mónaco, y lograron arrebatar un primer puesto sin ser derrotados. El equipo de Senol Gunes ha acumulado 14 puntos en su grupo y ha encontrado su lugar en la ronda eliminatoria por encima de todas las expectativas. Desafortunadamente para ellos, no pudieron sacar al oponente más duro de los segundos en la fase de grupos, y sintieron todo el poder de los poderosos campeones alemanes. Su viaje en la edición de esta temporada de la Liga de Campeones terminará después de este choque, ya que es difícil creer que puedan vencer a un 5-0 de su oposición. Besiktas puede centrarse en la carrera por el título en la Super Lig, ya que están a tres puntos del Galatasaray.

Thomas Muller y Robert Lewandowski trajeron una gran ventaja a su equipo en el choque de ida. Continuaron con sus excelentes exhibiciones esta temporada y, aunque han terminado la etapa de grupos detrás del PSG, pero con el mismo número de puntos, van a reservar su lugar en los cuartos de final sin ningún problema. El Bayern München tuvo una buena preparación de este partido después de una convincente victoria por 6-0 sobre el Hamburger SV este fin de semana. No han concedido en los últimos cuatro partidos y los visitantes están listos para otra buena exhibición.



    Nuestra apuesta para: Barcelona – Chelsea

    Uno de los derbis de las ocho finales de la Champions League se disputará entre Barcelona y Chelsea. El primer partido hace dos semanas terminó con un empate y ambas partes buscarán la oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

    El equipo local aseguró su lugar en la fase eliminatoria sin muchos problemas. Fueron seleccionados en el grupo junto con Juventus, Sporting y Olympiakos, donde se han asegurado un puesto importante. Gerard Piqué y los muchachos solo han concedido una vez en estos seis partidos. Todo va de acuerdo con los planes de la Primera Liga también, ya que están ocho puntos por delante del Atlético de Madrid. El Barcelona es uno de los mejores favoritos para ganar el trofeo, pero su primer obstáculo es todo menos fácil. Lograron sacar un empate del partido de ida, y lo más importante para el Barcelona es que lograron anotar un gol visitante.

    El equipo de Antonio Conte no está disfrutando de una buena forma últimamente, ya que han perdido contra los dos equipos de Manchester en dos rondas consecutivas en la Premier League. Esas derrotas les costaron el puesto entre los cuatro primeros y necesitan alcanzar a sus principales rivales, Liverpool y Tottenham. Su campaña de la Liga de Campeones fue decente hasta ahora, no tenían un grupo tan difícil y terminaron esa etapa detrás de Roma. Los campeones ingleses deben marcar si quieren tener la oportunidad de ir más allá en la competencia y esto promete un choque muy entretenido.

    © Pronosticos.co