Boleto del Dia (14-Junio-2017)

Boleto del Dia 14-Junio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 225 EUR
Cuota final: 2.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
4484h, 22m, 2 s ago
Kemi – Mariehamn
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
– Más de 1.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
4484h, 22m, 2 s ago
KuPS – VPS
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
– Más de 1.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Kemi – Mariehamn



  • PS Kemi espera que sus jugadores se hayan beneficiado de la corta pausa internacional y puedan comenzar a alejarse de la zona de peligro cuando reciben a IFK Mariehamn el miércoles. Estamos apoyando a ambos equipos para jugar un juego de ataque abierto y pensar que el respaldo de ambos equipos para anotar a 19/20 con bet365 es el mejor lugar para poner su dinero. Para nuestro puntaje de puntaje correcto, pensamos que los visitantes mantendrán su impresionante récord en PS Kemi y lo están apoyando para anotar un triunfo por 3-1 en 18.1 con el mismo sitio.

    Las heridas seguirán doliendo desde cuando estos equipos se conocieron el mes pasado y PS Kemi estará decidida a poner los demonios de esa derrota por 3-0 para descansar. Con sólo una victoria en casa esta temporada, Kemi tendrá que alterar el libro de forma si van a lograr un resultado, pero con ocho goles en sus últimos cuatro partidos, ciertamente parecen estar en la forma de hacerlo. Desafortunadamente también han estado concediendo mucho y no han podido mantener una hoja limpia en cada uno de sus últimos cinco partidos en casa.

    IFK entran en este partido en forma bastante decente, habiendo tomado siete puntos de sus tres partidos anteriores y estarán decididos a mantener el calor por un lugar en los próximos años Europa League. Es posible que sólo hayan sufrido una derrota en sus viajes hasta ahora, pero el hecho de que el 80% de sus partidos fuera de casa han terminado con ambos equipos marcará un largo camino para explicar por qué también han ganado sólo uno de sus cinco partidos en la carretera.

    Nuestra apuesta para: KuPS – VPS


  • La Veikkausliga hace una vuelta después de un breve descanso internacional y KuPS buscará volver a ganar maneras cuando reciben VPS este miércoles. Por desgracia para los anfitriones estamos respaldando a los visitantes para continuar su excelente forma de distancia y se inclinan en la opción de doble oportunidad, que está disponible en un excelente 3/4 con bet365. Para nuestra punta de puntaje correcta pensamos que VPS será capaz de ir uno mejor y están apoyando un 2-1 victoria fuera, que tiene un precio de 12/1 con el mismo sitio.

    Aunque todavía es temprano en la temporada, KuPS tendrá sus ojos firmemente establecidos en un lugar en el próximo período de la Liga Europa, pero si van a lograr este objetivo, entonces van a tener que mejorar su fortuna en casa. Los hombres de Marko Rajamäki aún tienen que mantener una hoja limpia en casa en lo que va de temporada y sólo tienen siete puntos en sus primeros cinco partidos en el Kuopio Football Stadium. A pesar de que sufrieron la derrota la última vez que han estado en muy buena forma de finales y 14 puntos de sus últimos ocho juegos significa que la red de seguridad de la doble oportunidad tiene muy buen sentido.

    Al igual que sus anfitriones, VPS han encontrado las cosas más fáciles en sus viajes de lo que han hecho en casa esta temporada. Vaasa ha sufrido una derrota lejos de casa esta temporada hasta ahora y cuentan con el mejor récord de visitante en la división con 14 puntos procedentes de sus siete partidos fuera de casa. Actualmente están en segundo lugar de la liga, pero con los anfitriones del miércoles apenas un punto atrás y con un juego en la mano, hay mucho para jugar.

    © Pronosticos.co