Boleto del Dia (14-Julio-2017)

Boleto del Dia 14-Julio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 188 EUR
Cuota final: 2.88
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3170h, 35m, 38 s ago
St. Patricks – Derry City
Fútbol: Irlanda » Premier Division
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3170h, 20m, 38 s ago
Finn Harps – Bohemians
Fútbol: Irlanda » Premier Division
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: St. Patricks – Derry City



  • Derry City se recuperó con éxito de la demolición de las derrotas a Midtjylland en la ronda preliminar de clasificación de la Liga Europa.

    Las rayas de Candy reclamaron una declaración 4-0 victoria sobre Sligo Rovers el domingo para impulsar la confianza antes de la visita a Richmond Park para la reunión con el luchador Athl de San Patricio. En la 22ª ronda de la competición.

    Los Pats no tienen victorias en los últimos ocho partidos, lo que les ha llevado a la penúltima posición en la 11ª posición de la Premier Division.

    Sin embargo, Liam Buckley tiene al menos alguna razón para el optimismo, ya que la línea defensiva de su equipo parecía mucho mejor en los dos últimos partidos.

    Los Santos vencieron por primera vez a Scottish Hearts por 1-0 en un amistoso antes de mantenerlo apretado y sufrieron sólo una estrecha derrota por 1-0 ante la roja ciudad de Cork el fin de semana.

    El equipo de Irlanda del Norte tuvo enormes problemas con la línea defensiva últimamente, ya que el equipo concedió hasta 15 goles en cuatro partidos.

    En defensa de Kenny Shiels, los Candystripes han tenido un horario súper difícil frente a los gustos de Bray Wanderers y Cork City en la Premier Division y Midtjylland en dos de las piernas de la Liga Europa.

    Lukas Schubert, Ronan Curtis, Aaron McEneff y Rory Holden fueron todos en el blanco en la mencionada victoria sobre Sligo Rovers, que vio el final de una carrera negativa para la racha negativa de Derry City.

    Derry City ha sido un rival difícil para el Athl de San Patricio. En los últimos dos años, ya que logró tres victorias y jugó dos empates en los últimos cinco encuentros cara a cara con los Pats.

    El choque del estadio de Brandywell en la primera parte de la estación ofreció un thriller de cuatro metas que terminaba sin un ganador.

    Nuestra apuesta para: Finn Harps – Bohemians


  • Finn Harps logró una victoria muy importante 0-2 sobre el fondo de fondo Drogheda United para poner fin a la carrera negativa de tres partidos consecutivos sin una victoria.

    Los hombres de Ollie Horgan intentarán respaldar la buena exhibición este viernes cuando estén a punto de enfrentarse a los bohemios en la ronda 21 de la competición.

    Horgan se emocionó al ver finalmente a su equipo en la tabla de resultados el pasado fin de semana después de tres partidos consecutivos sin encontrar la espalda de la red.

    La incoherencia es sin duda el principal problema de los arpas que han estado jugando caliente y frío desde el comienzo de la temporada.

    La principal tarea de los anfitriones será detener a Daniel Corcoran, quien empató hasta diez goles para Bohemios en la temporada.

    Corcoran estuvo en el blanco en dos de los últimos tres partidos de su equipo y será nuestra mejor opción para la selección de goleadores en cualquier momento contra las Arpas este viernes.

    Los visitantes han estado disfrutando de una forma caliente de la forma con tres victorias y un empate antes de la pérdida estrecha del fin de semana pasado a Dundalk.

    Bohemios han dominado por completo este enfrentamiento ganando 16 de las 25 reuniones con Finn Harps.

    Esto incluye una cómoda victoria por 2-0 desde finales de abril de este año en Dalymount Park en Dublín.

    © Pronosticos.co