Boleto del Dia (13-Septiembre-2017)

Boleto del Dia 13-Septiembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.85
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
180h, 52m, 42 s ago
Cerro Porteño – Junior
Fútbol: Sudamérica » Copa Sudamericana
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
180h, 52m, 42 s ago
Independiente – Atl. Tucumán
Fútbol: Sudamérica » Copa Sudamericana
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Cerro Porteño – Junior

El equipo de la casa llega en esta fase de la Copa Bridgestone Sudamericana (octavos de final) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Boston River y Caracas. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias y 9 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 21 sufridos, contra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota en casa, con 20 goles marcados y 12 sufridos. El equipo llega a este encuentro después de una victoria en casa con el Rubio Ñú por (1-0). el Cerro Porteno ganó 6, empató 3 y perdió 1 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones.

En esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 4 partidos que ha disputado. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido al menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos en esta competición . En 15 partidos, sufrió el primer gol 9 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador. En los últimos 20 partidos en casa en todas las competiciones existen 1 períodos destacados: sufrió 7 de sus 19 goles entre los minutos (61′-75 ‘).

El Cerro Porteño no tuvo dificultades para llegar a los octavos de final, pasó con dos grandes victorias en la fase anterior. El equipo hará el primer partido de este duelo de dos batallas al lado de su hinchada, por lo que sabe que necesita buscar un buen resultado, pues el segundo partido será lejos de sus dominios. El técnico Leonel Álvarez deberá llevar al campo lo que tenga de mejor a su disposición.

El equipo visitante llega en esta fase de la Copa Bridgestone Sudamericana (octavos de final) después de una victoria en casa por (3-2), en el desempate a través de penalidades, y un empate fuera por (1-1) con el Deportivo Cali . Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota en su estadio. El equipo llega en esta partida después de una derrota con el Cortuluá por (1-0). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Junior Barranquilla ganó 4, empató 3 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos. En sus juegos había una tendencia a pocos goles, ya que 14 de sus últimos 34 partidos terminaron con menos de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

El equipo del Junior Baranquilla pasó el trabajo para llegar hasta los octavos de final, y ahora espera conseguir presentar un fútbol mejor que el presentado en la fase anterior. El equipo sabe que encontrará muchas dificultades en esta fase, pues enfrentará a un equipo muy tradicional dentro de su país, pero también sabe que tiene todas las condiciones para avanzar de fase. El técnico Julio Comesaña deberá llevar para esta partida lo que tenga de mejor a su disposición.



    Nuestra apuesta para: Independiente – Atl. Tucumán

    Después de la derrota en la 1ª mano, el equipo de la casa llega en este partido decisivo en desventaja, ya que tiene que recuperar 1 gol y no marcó ningún gol fuera en el juego anterior. Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas como visitante; contra 7 victorias y 8 empates en su estadio. El equipo llega a este encuentro después de un empate fuera con el Olimpo por (1-1). Independiente ganó 8 y empató 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones.

    El Independiente hace en ese partido su trigésima quinta exhibición en el año 2017, que marca su sexto juego en esa edición de la Copa Sudamericana, intentando mantener el buen desempeño que viene presentando para revertir la ventaja mínima construida por el Atlético Tucumán en el partido de ida y así seguir adelante en el torneo continental. Lo he vivido un buen momento en ese inicio de temporada, ya que, considerando todas las competiciones que disputa y también amistosos, venció seis de los últimos ocho partidos, habiendo marcado diecisiete goles en ese período. En el Campeonato Argentino, el club ahora ocupa la segunda posición entre veintiocho equipos. Para ese juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-2-3-1, con destaque para Fernández en el ataque.

    El equipo visitante llega en esta segunda mano con una ventaja de 1 gol, pero sufrió 0 goles en casa en el partido de la primera mano. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 3 empates y 10 derrotas como visitante, con un total de 18 goles marcados y 30 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con un total de 20 goles marcados y 13 sufridos. El equipo llega en esta partida después de una derrota con el Vélez Sársfield por (2-0). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Atlético Tucumán ganó 2, empató 2 y perdió 6. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque tiene marcó con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

    El Atlético Tucumán entra en el campo para su trigésimo sexto partido este año, que marca su cuarta exhibición en esa edición de la Copa Sudamericana, intentando mantener el buen desempeño que viene presentando para administrar la ventaja que construyó en el partido de ida y así si clasificar para los cuartos de final del torneo continental. El equipo vive un buen momento en este inicio de temporada, y considerando todas las competiciones que disputan y también amistosos, ha ganado cinco de los últimos ocho partidos, llegando a acumular una secuencia de siete partidos sin perder. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-4-2 o en el 4-4-1-1, con destaque para Barbona en el centro del campo.

    © Pronosticos.co