Boleto del Dia (13-Octubre-2017)

Boleto del Dia 13-Octubre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1576h, 55m, 3 s ago
Stuttgart – Colonia
Fútbol: Alemania » Bundesliga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1576h, 25m, 3 s ago
Espanyol – Levante
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Stuttgart – Colonia

La vuelta de Stuttgart a la primera división alemana siempre iba a ser difícil, por lo que siete puntos de sus siete partidos inaugurales (W2 D1 L4) es algo con lo que los suabios no deberían ser devastados. El último partido de Stuttgart antes del descanso internacional fue para el Eintracht Frankfurt, una derrota muy imerecida por 2-1. Fue sin duda la mejor ofensiva de Stuttgart, si no mejor, en lo que va de la temporada, con hasta 13 intentos a puerta, 7 de los cuales estaban en blanco. Merecedor o no, Stuttgart ha conseguido cuatro derrotas de cuatro en el camino esta temporada, pero su competición invicta en la Mercedes-Benz-Arena debería ver a los anfitriones cautelosamente optimistas antes del viernes.

Colonia pierde sin el delantero Anthony Modeste, que tiene 25 goles la temporada pasada lo convirtió en el 3er máximo goleador de la Bundesliga y representó un masivo 50% de sus goles. Algunas negociaciones bastante extrañas de transferencia de verano vieron al francés cedido a la parte china Tianjin Quanjian y como consecuencia el índice de conversión de Colonia en frente de la meta ha tenido un gran éxito. El delantero Jhon Córdoba, que es la respuesta a la “situación de Modeste”, simplemente no se ha instalado, y ahora está fuera de juego hasta mediados de noviembre. Las seis derrotas de Colonia de siete (D1 L6) y dos goles anotados los convierte en el “Palacio de Cristal de la Bundesliga”.

Desde una perspectiva de apuestas, el respaldo de Stuttgart para ganar este partido tiene que ser digno de consideración. Colonia no ha sido “mala suerte” para terminar con sólo 1 punto después de siete partidos, en lugar de las Cabras Billy han parecido simplemente desorganizada semana en semana y no han mostrado casi señales de mejora desde el día de apertura. Mientras que Stuttgart comenzó lentamente, su funcionamiento en Francfort era un paso masivo de algunos antes y si usted esperaba que replicaran que dondequiera, estaría en su propio césped – los suevos son invicto competitivo en el país en 2017 (W9 D3 ).

Cuando se trata de ello, los visitantes han sido especialmente pobres en la carretera. Colonia no ha conseguido anotar en sus cuatro partidos de visitante esta temporada (D1 L3), con 9 goles en el proceso (2,25 goles por partido), y la ausencia de los delanteros Jhon Cordoba y Simon Zoller no les hará muchos favores. La fuerza de Stuttgart en casa ha estado en su defensa – tres partidos limpios de tres – por lo que apoyar a los visitantes a no marcar también debería valer la pena unos cuantos. Simon Terrode, de Stuttgart, consiguió el mono de su espalda con su primer gol de la Bundesliga contra el Frankfurt, y como su máximo goleador la temporada pasada (25 goles en 32 apariciones en la Bundesliga 2), debería estar en casa ante un equipo tan débil como Colonia están en el momento. Nuestra predicción: una victoria por 2-0 en Stuttgart.



    Nuestra apuesta para: Espanyol – Levante

    Levante hizo un gran comienzo de la temporada, pero entrar en este partido después de dos resultados realmente pobres y los resultados. Con el Espanyol empezando a encontrar sus pies después de un comienzo inestable y generalmente fuerte en casa, el valor parece estar con los anfitriones aquí.

    Es difícil poner el dedo en lo que ha ido mal para Levante, pero su burbuja sin duda ha estallado. Ellos tomaron impulso en esta campaña habiendo ganado fácilmente la Segunda División la temporada pasada y evitar la derrota en su apertura dar juegos de vuelta en la cima. Sin embargo, entran en este después de dos derrotas a cero. Uno fue por un margen de cuatro goles, mientras que el otro fue una derrota en casa de choque contra un lado de Alaves que había fallado en recuperar un punto antes de eso.

    El Espanyol por el contraste mira para estar en el para arriba. Su escuadra ha visto pocos cambios durante el verano y fueron una sólida mitad superior la temporada pasada, por lo que esperaría que continúen subiendo la liga. Compitieron bien contra el Real Madrid justo antes del descanso internacional y han ganado sus dos últimos partidos en casa, anotando 6 goles en el proceso.

    Su hombre principal en el último tercio sigue siendo Gerard Moreno, quien anotó 13 veces en La Liga la temporada pasada. Él tiene 3 en sus últimos 4 juegos este término con todos esos objetivos que vienen en el estadio de RCDE en Barcelona y apoyar Gerard Moreno para anotar en cualquier momento podría valer el respaldo aquí.

    © Pronosticos.co