Boleto del Dia (14-Octubre-2016)

Boleto del Dia 14-Octubre-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 400 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Nuestro Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partidoFinalizado
Cardiff – Bristol City
Fútbol: Inglaterra – Championship
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partidoFinalizado
Nottingham – Birmingham
Fútbol: Inglaterra – Championship
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestro pronostico para: Cardiff – Bristol City

 

Cardiff City se busca volver a la senda de la victoria, han entrado en el parón de una derrota. Ellos serán los anfitriones de la ciudad de Bristol en el estadio Cardiff City la noche del viernes.

Cardiff City fueron vencidos 2-0 por Burton Albion últimas dos semanas, los goles de Jackson Irvine en el minuto 12 y Lucas Akins a los 49 minutos fueron suficientes para ganar los tres puntos. Actualmente se encuentran en la posición 23 en la tabla con sólo 8 puntos en su haber.

Bristol City continuó su racha de imbatibilidad en su último partido, derrotaron Nottingham Forest 2-1 en casa. Ellos vinieron desde atrás para arrebatar una victoria como el ecualizador 65º de la sensación adolescente Tammy Abraham fue complementado por un gol el minuto 68 de Jamie Patterson. Ellos serán el objetivo de ganar este juego y continuar con su racha ganadora.

Los 3 últimos enfrentamientos directos han terminado en un empate.cepcionante (1-3-10).

Nuestro consejo es para apostar que ambos equipos marca gol por una cuota muy buena 2.00 en Bet365 ! Suerte !


Nuestro pronostico para: Nottingham – Birmingham

 

Las actividades del Campeonato de Inglaterra se reanuda como la semana internacional llega a su fin, Nottingham Forest será el anfitrión de la ciudad de Birmingham en el suelo de la ciudad en un intento por detener su racha de victorias-menos.

Nottingham fue al descanso con una derrota internacional, que extendió su racha ganadora, menos de 7 partidos en todas las competiciones. La derrota por 2-1 ante el Bristol City les empuja hacia abajo al puesto 18 en la tabla con 12 puntos.

Nottingham eran desafortunado en el juego, ya que tomó la delantera en el minuto 33 a través delantero griego Apostolos Vellios. Pero la joven sensación Tammy Abraham punta de lanza de la remontada Bristol con un gol en el minuto 65, el cual fue resuelto por una meta Jamie Paterson a los 68 minutos.

Mientras tanto, Birmingham continuó su forma invicta al vencer a Blackburn Rovers 1-0. El objetivo de Gleeseon en el minuto 64 resultó ser el único gol del partido, ya que alegaban los 3 puntos. Birmingham tendrá que esperar a una victoria de este juego para continuar con su racha invicta en el Campeonato.
Nuestro consejo es igual como en primer juego en boleto del dia que ambos equipos marcaran gol por una cuota de 2.00 en Bet365 ! Apuesta y gana como un campeon !

© Pronosticos.co