Boleto del Dia (13-Marzo-2017)

Boleto del Dia 13-Marzo-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 7.50
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3236h, 53m, 46 s ago
Osasuna – Eibar
Fútbol: España » LaLiga
– Osasuna Gana –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3236h, 53m, 46 s ago
Lazio – Torino
Fútbol: Italia » Serie A
– AEM – SI –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Osasuna – Eibar



  • Relegación luchando Osasuna anfitrión octavo colocó a Eibar en el día 27 del partido de la temporada 2016/2017 español Laliga.

    Osasuna vio su racha sin ganar extendida a 15 partidos de liga el fin de semana pasado. Los rojos fueron pisoteados por un bien organizado Las Palmas, aunque terminaron los primeros 45 minutos victoriosos. Osasuna ha perdido seis partidos de liga consecutivos, un resultado que agregó a sus aflicciones y la temporada de lucha de descenso.

    El Eibar sufrió una derrota por 4-1 ante el Real Madrid el pasado fin de semana. Los artilleros vieron sus dos partidos de liga invicto correr llegado a su fin en frente de sus aficionados a casa. Eibar espera repetir su Copa Del Rey por 3-0 sobre el Osasuna. El artillero se sienta 8º en el registro con 39 puntos de 26 juegos.

    Osasuna está en busca de su primera victoria en 12 partidos competitivos, y la primera Laliga gana en 15 partidos consecutivos. Los rojos ganaron la liga pasada en octubre de 2016.

    En la misma línea, Osasuna entrena 6 partidos en casa sin goles y no ha podido marcar el máximo de puntos en todos sus partidos en casa en lo que va de la temporada.

    Eibar picó en el punto fuera de posible 6 en 2 juegos de la liga. Los artilleros también tienen el mismo punto de posible 6 en 2 partidos consecutivos fuera de liga.

    Por otra parte, Eibar pasó a ser el único equipo que ha probado la derrota de manos de Osasuna esta temporada.

    Sirigu: Fuentes, García, Garcia, Oier: Mérida, Loe- Romero, De Cuevas, Olavide: Kodro

    Yoel: Capa, Dos Santos, Ranis, Luna: Escalante, García- León, Adrian, Pena: Enrique

    Ambos equipos se enfrentarán por cuarta vez esta temporada. Osasuna y Eibar produjeron un emocionante encuentro de 5 goles en la primera jornada de este empate. El borde rojo pasa a los artilleros en una línea de 3-2.

    Además, en el último partido competitivo entre ellos, Osasuna tiene 2 victorias en comparación con Eibar 1. Además, Osasuna se venció 3-0 en Eibar 2017 Copa Del Rey visita al estadio El Sadar en Pamplona.

    Nuestra apuesta para: Lazio – Torino


  • Lazio espera continuar su excelente temporada y un empuje para un lugar de la Liga de Campeones, ya que dan la bienvenida a Torino al Stadio Olimpico. Mientras que el Aquile todavía está en la carrera por lo menos un puesto de la Liga Europa, Torino, que se sientan en el noveno lugar, están fuera de la carrera. Dicho esto, los Granata están decididos a terminar tan alto en la tabla como sea posible, y dado que ambas partes han jugado algún fútbol divertido este término, este encuentro de lunes por la noche podría ser muy interesante para ver.

    Lazio ha ganado sus últimos cuatro partidos y en general están invictos en sus últimos siete. También tienen un pie en la final de la Copa de Italia después de vencer a Roma por 2-0, lo que representa otra manera para ellos para asegurar un lugar en la Liga Europa. Sin embargo, el equipo de Simone Inzaghi quiere más. Actualmente, en cuarto lugar, no han perdido la esperanza de atrapar a Napoli, que se sientan sólo cuatro puntos por delante.

    Se ven bien para continuar su carrera fuerte como se enfrentan a Torino. La Granata tiene el lado más alto en la liga (después de la Juventus, Roma, y ​​Napoli), pero han luchado en sus viajes, con sólo dos victorias en la carretera hasta el momento.

    Los visitantes han anotado en sus últimos seis juegos consecutivos y han concedido en sus últimos ocho. Andrea Belotti ha sido la estrella de la Granata, ya que su hat-trick derrotó a Palermo por 1-0 y será interesante ver si permanece con Torino después de una brillante temporada. Dado que está en la carrera para el Capocannoniere – de hecho, él es la parte superior de las listas con 22 goles – Torino sin duda plantean una amenaza de ataque.

    Lazio tiene un récord de W14-D5-L1 en sus últimos 20 partidos en casa contra los equipos clasificados por debajo de ellos en la tabla.
    Torino tiene un récord de W2-D4-L14 en sus últimos 20 partidos fuera contra equipos clasificados por encima de ellos en la tabla.
    Los Biancocelesti están invictos en sus últimos seis encuentros contra Torino en la Serie A (W3 D3).
    La Granata ganó por última vez un partido de la Serie A ante el Lazio en noviembre de 1993 (D7 L5).
    Torino no ha podido ganar sus últimos 7 partidos fuera de casa.
    Lazio ha anotado al menos 2 goles en 6 de sus últimos 7 partidos contra Torino en todas las competiciones.

    © Pronosticos.co