Boleto del Dia (14-Marzo-2017)

Boleto del Dia 14-Marzo-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.58
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3212h, 51m, 45 s ago
Juventus – FC Porto
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
– Más de 2.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3212h, 51m, 45 s ago
Leicester – Sevilla
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
– Más de 2.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Juventus – FC Porto



  • El campeón italiano de la Juventus está en el primer lugar en el partido de ida contra el Oporto, tras ganar una ventaja de 2-0 en el partido de ida en Portugal.

    Marko Pjaca y Dani Alves anotaron para la vieja dama en un partido que vio Porto reducido a 10 hombres en el minuto 27 después de Alex Telles fue expulsado.

    Juventus está invicto en los cuatro partidos después de la victoria contra el Oporto. Ganaron en todos los tres partidos en casa durante el período y se establecieron para un empate en el partido de visitante ante el Udinese.

    The Old Lady está invicto en casa en todas las competiciones de esta temporada con un registro insaciable de 19 victorias y 2 empates de 21 partidos. Sin embargo, los dos empates fueron en los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo que también significa que ganaron sólo uno de sus 3 partidos en el torneo este período.

    Oporto ganó sus tres partidos de liga en el estilo después de la decepcionante derrota en casa ante la Juve. Ellos anotaron un masivo 12 goles durante el período y mantuvo las hojas limpias en todos ellos.

    El récord de Oporto en la temporada actual no es tan brillante como su destreza en casa. Ganaron 10 de sus 19 viajes en todas las competiciones, mientras que dibujaron 5 y perdieron 4.

    Los bianconeri están invictos en los cinco partidos de la UEFA contra el Oporto con 3 victorias y un empate. Ellos ganaron sus dos partidos en casa durante el período, que vio ambos equipos anotando y más de 2.5 goles.

    El récord general de la Juve contra el equipo de Portugal es 6W-2D-4L de 12 partidos. En casa, es 3W-1D-1L. Todas sus cuatro derrotas han llegado contra el rival del Oporto, Benfica.

    Por otro lado, Porto tiene un récord de 8 victorias, 9 empates y 12 derrotas de 29 partidos contra los clubes italianos de la Serie A. Su registro visitante en Italia es moderado con 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas de 16 salidas. Porto derrotó a la AS Roma por 3-0 en Roma en la ronda de clasificación del torneo actual, en septiembre de 2016.

    Nuestra apuesta para: Leicester – Sevilla


  • El Sevilla lleva una delgada ventaja de 2-1 cuando viajan a Leicester City para la segunda vuelta de la ronda de la Liga de Campeones de 16 empate.

    Los goles de Pablo Sarabia y Joaquín Correa enviaron al equipo de Andalucía por 2-0 al Sánchez Pizjuán. Pero un ataque tardío de Jamie Vardy revivir las esperanzas y mantuvo la firma Foxes en el concurso. Fue el primer gol de la Liga de Campeones de Vadry. Los hombres de Sampoli tuvieron muchas oportunidades de aniquilar el partido e incluso tuvieron un penalti salvado por Kasper Schmeichel.

    La derrota en Sevilla fue el último partido de Clauido Ranieri como entrenador de Leicester. Craig Shakespeare, que se hizo cargo de los reinos supervisar la victoria de los zorros contra el Liverpool y Hull City, ambos en casa por 3-1 margen. Se confirma que permanecerá a cargo en el King Power Stadium hasta el final de la temporada.

    Desde la victoria en casa contra Leicester, el Sevilla estuvo involucrado en 4 partidos de liga. Ganaron los dos primeros y sacaron los dos últimos. Jorge Sampaoli ha admitido en público que su equipo está anotando menos de lo que merece. Y hay preocupaciones sobre el rendimiento general del equipo. Hubo un montón de rotaciones a los once como Sampoli optar por dar a los jugadores clave como Vitolo, Franco Vázquez, Samir Nasri, Sergio Escudero, Wissam Ben Yedder y Steven N’Zonzi un descanso muy necesario. Todos ellos estarán de vuelta en la contienda en el once inicial en Leicester.

    La victoria de Sevilla 2-1 ante Leicester en el Ramon Sánchez Pizjuan es la única competición entre ambos equipos.

    Leicester City aún no han registrado una victoria en cinco partidos contra clubes españoles. Su único otro adversario de España, con excepción de Sevilla, es el Atlético de Madrid, a quien conocieron en 4 ocasiones. El récord general es de 1 empate y 4 derrotas. En casa, empataron 1 y perdieron 1 de 2 partidos.

    El Sevilla tiene un récord decente contra clubes ingleses, que lee 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas de 10 partidos. Sin embargo, no han ganado en viajes alejados a Inglaterra con los 4 partidos viendo 2 empates y 2 derrotas.

    © Pronosticos.co