Boleto del Dia (13-Junio-2017)

Boleto del Dia 13-Junio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 300 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
316h, 40m, 44 s ago
Australia – Brasil
Fútbol: Mundial » Amistosos
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
307h, 45m, 44 s ago
Francia – Inglaterra
Fútbol: Mundial » Amistosos
– Más de 1.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Australia – Brasil



  • Australia se prepara para unas pocas semanas ocupadas mientras se dirigen a la Copa Confederaciones, gracias a que levantan la Copa de Asia la última vez. Esto los enfrenta a gigantes como Alemania y Chile en la fase de grupos, por lo que este debería ser un calentamiento adecuado antes de los partidos competitivos.

    No se puede negar que los australianos están en buena forma en este momento. Su victoria sobre Arabia Saudí en la eliminatoria de la Copa del Mundo la semana pasada hizo ocho partidos invictos para los anfitriones, con cuatro de ellos terminando en la victoria.

    Sin embargo, la calidad de su oposición es muy inferior a la de Brasil. Los equipos más fuertes que han enfrentado son Japón y Corea del Sur, por lo que una visita de Brasil los pondrá en un parque de pelota completamente diferente antes de su apertura de la Copa Confederaciones contra Alemania la próxima semana.

    Es cierto que Brasil no ha aportado una fuerza completa a este enfrentamiento. Han dejado al talismán capitán Neymar fuera, con Dani Alves, Marcelo, Marquinhos y Roberto Firmino descansaron también. Esta es sin duda la causa de su decepcionante derrota por 1-0 ante los rivales argentinos el viernes, pero el equipo que han llevado a Melbourne debe ser lo suficientemente bueno.

    Los jugadores de Gabriel Jesus, Thiago Silva, Phillipe Coutinho, Willian, y Fernandinho están presentes, con el nuevo arquero Ederson del Manchester City incluido. El aparente segundo talento de Brasil aún supera con mucho a sus homólogos australianos.

    La derrota de los visitantes contra Argentina terminó con nueve victorias en el rebote desde su salida de la Copa América, por lo que no hay nada de qué preocuparse en este momento, a pesar de la decepción de los aficionados en el resultado.

    Nuestra apuesta para: Francia – Inglaterra


  • Francia parecía estar en camino para otra victoria en la Copa del Mundo el viernes, después de que la sensacional volea de Olivier Giroud les diera la ventaja en Estocolmo, pero los suecos volvieron a pelear y empataron antes del descanso. Los anfitriones finalmente consiguieron un 93 minuto ganador para dimitir Francia a su primera derrota competitiva desde que perdieron la final de Euro 2016 el verano pasado.

    Desde entonces han ganado seis, empatado dos, y perdido dos de sus diez juegos, con la otra derrota que viene en el país contra España hacia atrás en marcha. Esto los sitúa en segundo lugar en el grupo de clasificación para la Copa del Mundo, aunque sólo están detrás de Suecia por diferencia de goles después de la derrota del viernes.

    El hecho de que no están huyendo con el plomo es una preocupación sin embargo. Francia tiene tal vez el equipo más talentoso y prometedor en el fútbol internacional, pero a pesar de las cualidades de Hugo Lloris, Raphael Varane, Laurent Koscielny, Paul Pogba, Blaise Matuidi, N’Golo Kante, Antoine Griezmann, Alexandre Lacazette y Kylian Mbappe sólo tienen Ganó seis de sus últimos diez juegos.

    Inglaterra no está exactamente en gran forma sin embargo. El equipo tuvo que disputar un empate a 2-2 ante los rivales de Escocia el sábado por la noche para ganar cuatro victorias, tres empates y una derrota desde su pésima eliminación de la Eurocopa 2016 en manos de Islandia.

    Teniendo en cuenta que Inglaterra normalmente pasea por la calificación antes de embotellarlo en los torneos más importantes, Gareth Southgate, un poco pobre comienzo a la vida en el asiento caliente es una preocupación. Siguen en cabeza de su grupo, pero sólo tienen una ventaja de dos puntos sobre Eslovaquia y una ventaja de tres puntos sobre Eslovenia.

    © Pronosticos.co