Boleto del Dia (13-Julio-2017)

Boleto del Dia 13-Julio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.88
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
238h, 55m, 53 s ago
Cork City – AEK Larnaca
Fútbol: Europa » Europa League
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
238h, 40m, 53 s ago
Ferencvaros – Midtjylland
Fútbol: Europa » Europa League
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Cork City – AEK Larnaca



  • Cork City está disfrutando de una temporada fantástica hasta ahora, y esperan que puedan continuar su gran carrera de forma como la cabeza de la Europa League 2 ª ronda de clasificación. Ellos lograron hacerlo en la última ronda, ya que venció Levadia 6-2 en total, y su victoria por 1-0 contra St Patricks el domingo mantuvo su carrera ganadora.

    Los anfitriones han ganado nueve partidos seguidos y no han perdido desde el pasado octubre, ganando todos menos uno de sus partidos desde entonces. Esto los ha colocado en una posición dominante en la División Premier de Irlanda, dejándolos capaces de concentrarse únicamente en ir lo más lejos posible en Europa.

    La temporada pasada, Cork City logró progresar más de lo que logró antes, ya que llegó a la tercera ronda de clasificación antes de perder ante Genk, pero sabe que se enfrentará a una difícil prueba en AEK Larnaca el jueves.

    Los visitantes se han convertido en regulares en la competencia en los últimos años, poniendo fin a un hiato siete temporada en la temporada 2011/12 y la clasificación en otras tres temporadas desde entonces. El año pasado llegaron a la ronda de playoffs antes de perder 4-0 ante Slovan Liberec, incluso golpeando al Spartak de Moscú en el proceso.

    Cork City ha intensificado su juego desde la temporada pasada, sin embargo, y en casa son especialmente devastadores. No han perdido un partido en casa en más de 11 meses y han ganado todos los partidos en Turners Cross desde mediados de agosto de 2016.

    La principal fuerza motriz detrás de su forma esta temporada ha sido su récord de gol de puntuación. Han marcado al menos tres goles en cinco de sus últimos seis partidos en casa, y aunque su defensa podría utilizar un poco de trabajo, se enfrentan a un equipo visitante que ha concedido 13 goles en sus últimos seis días fuera en Europa.

    Nuestra apuesta para: Ferencvaros – Midtjylland


  • Esto tiene los ingredientes de un juego realmente bueno. Ferencvaros son los perdedores, pero con ventaja en casa que creen que pueden causar problemas para una defensa de visita temblorosa. Los daneses sí marcan goles sin embargo y tendrán grandes esperanzas de no sólo progresar de este empate, sino potencialmente todo el camino hasta la fase de grupos. La primera pierna sin duda ofrece el potencial de goles en ambos extremos.

    Midtjylland sin duda tendrá hambre de por lo menos un gol fuera de casa para aliviar parte de la presión la próxima semana. Han anotado por lo menos una vez en todos sus últimos 11 partidos competitivos ausentes así que los presagios parecen buenos para eso. Han encontrado hojas limpias muy difíciles de conseguir en 2017, aunque con sólo 1 en sus últimos 17 partidos competitivos.

    Como resultado, ambos equipos han anotado en la gran mayoría de sus últimos partidos. 15 de esos 17 goles producidos en ambos extremos del terreno de juego, incluyendo ambas piernas de su 1ª Ronda de Clasificación, que concluyó la semana pasada contra Derry City. Una victoria total de 10-2 para Midtjylland puede haber sido muy convincente, pero el hecho de que concedió en ambas piernas ofrecerá esperanza a Ferencvaros, que debería representar un paso en la calidad.

    El lado húngaro fue una vez gigantes del fútbol europeo, pero rara vez lo hacen fuera de las rondas de calificación en estos días. Ellos se mostraron cómodos 3-0 ganadores totales contra Jeglava en la última ronda, pero no han hecho la fase de grupos desde el camino en el año 2004. Han demostrado que tienen un ojo para un gol en los últimos meses sin embargo con 28 goles anotados en su Últimos 11 partidos competitivos.

    © Pronosticos.co