Boleto del Dia (13-Febrero-2018)

Boleto del Dia 13-Febrero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.80
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
4501h, 26m, 17 s ago
Basilea – Manchester City
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-2-
aprox. 80%
4501h, 26m, 17 s ago
Juventus – Tottenham
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Basilea – Manchester City

El Basilea se enfrenta a una tarea gigantesca en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones ya que su oponente no es otro que el Manchester City que anota de manera gratuita.

El equipo suizo impresionó en las etapas de grupos este período y terminó segundo en el grupo detrás del Manchester United y por encima de los regulares de la Liga de Campeones Benfica y CSKA Moscú. Lo más destacado de su campaña es la victoria 1-0 sobre el United en el St. Jakob-Park. Mientras tanto, vencer al Benfica por 5-0 en casa y luego por 2-0 en el tramo reverso también puede considerarse como un resultado significativo.

Mientras tanto, el Manchester City calificó de su grupo con facilidad al ganar sus primeros cinco juegos. Perdieron ante el Shakhtar Donetsk en la sexta jornada, pero viajaron a Ucrania con un equipo marginal.

Esta es la tercera aparición de Basilea en el nocaut de la Liga de Campeones y aún deben superar la etapa (2012 y 2015).

Mientras tanto, el Manchester City está haciendo su quinta aparición en los octavos de final. Han perdido en 3 de las cuatro ocasiones previas. La excepción fue la aparición en la semifinal en 2015/16, una carrera detenida por los eventuales ganadores del título Real Madrid.



    Nuestra apuesta para: Juventus – Tottenham

    La Juventus se dirige al choque de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Tottenham Hotspur.

    Desde que comenzó la competencia en una derrota por 0-3 en el Camp Nou, la Old Lady recobró las cosas brillantemente con una racha invicta en los 5 partidos restantes para entrar en las etapas eliminatorias de la competencia por novena vez. Derrotaron al Olympiacos por 2-0 y al Sporting de Lisboa por 2-1, mientras que empataron con el Barcelona 0-0 en los tres partidos en casa durante el período.

    Por otro lado, los Spurs están entrando en los nocauts de la Liga de Campeones solo por segunda vez. Esta vez, se agruparon en un grupo complicado como el Real Madrid y el Borussia Dortmund y encabezaron el grupo con una racha invicta con 5 victorias y 1 empate. Lejos de casa, vencieron al APOEL por 3-0 y al Dortmund por 2-1, mientras se conformaban con empatar 1-1 en Santiago Bernebeu.

    La forma de Old Lady que se dirige a este partido es sólida ya que extendieron su racha ganadora a 11 partidos en todas las competiciones con una victoria por 2-0 en la Sampdoria la semana pasada. Además, mantuvieron 10 hojas limpias en el proceso.

    En cuanto a la forma, los Spurs también están en una carrera brillante y vienen en la parte posterior de una racha de 12 partidos invicto en todas las competiciones. El sábado, ganaron una victoria de impulso de moral contra el Arsenal en el derby del norte de Londres.

    Sin embargo, el lado de Pochettino ha sido descuidado en juegos fuera de casa. Sus últimos tres son empates y solo ganó 3 de sus 12 juegos como visitante en todas las competiciones. Además, aún deben ganar un partido fuera de casa contra los mejores equipos.

    © Pronosticos.co