Boleto del Dia (13-Agosto-2017)

Boleto del Dia 13-Agosto-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 182 EUR
Cuota final: 1.82
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1590h, 31m, 7 s ago
Newcastle – Tottenham
Fútbol: Inglaterra » Premier League
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1588h, 1m, 7 s ago
Manchester Utd – West Ham
Fútbol: Inglaterra » Premier League
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Newcastle – Tottenham



  • El Newcastle United regresó a la élite y su primer desafío será contra el Tottenham Hotspur, subcampeón de la Premier League.

    Newcastle United
    Rafa Benítez y sus hombres se prepararon para la próxima temporada a fondo – Newcastle enfrentó a Hearts, Preston y Bradford en los tres primeros partidos. Ganaron dos de cada tres cuando sacaron a Preston.

    Luego se enfrentaron a dos equipos de la Bundesliga – fueron derrotados por 1. FSV Mainz 05, pero los Magpies triunfaron sobre el VfL Wolfsburg. En el último partido preparatorio, Newcastle venció a Verona por 2-0.

    Newcastle adquirió varios nuevos jugadores durante la ventana de transferencia – Florian Lejeune se unió de Eibar mientras que Christian Atsu cambió de Chelsea.

    Rafa Benítez no podrá contar con Sterry y Yedlin, mientras que Gayle es dudosa.

    Los Spurs tenían una pretemporada inconsistente, aunque tras el reciente triunfo sobre la Juventus en Wembley, el Tottenham puede esperar la próxima temporada. También competirán por el título esta temporada, pero los Spurs también jugarán en la UEFA Champions League la próxima temporada, por lo que la profundidad de la escuadra podría ser crucial.

    De vuelta en la temporada 2015/16, Newcastle venció a Tottenham en ambas reuniones – las Magpies les sorprendieron 1-2 en White Hart Lane, mientras que el partido en St. James Park terminó con el inolvidable 5-1. Tottenham anotó en las últimas once visitas a Newcastle.

    Nuestra apuesta para: Manchester Utd – West Ham


  • José Mourinho abrirá su búsqueda del título de la Premier League este domingo por la tarde con el choque contra el West Ham United.

    Los Hammers han fortalecido significativamente su alineación entre dos temporadas, pero no les ayudó mucho en conseguir una campaña de pretemporada exitosa y no visitarán Old Trafford en el mejor de los estados de ánimo.

    Los Diablos Rojos están listos para atacar el título después de un muy flojo último período de la Premier League.

    Mourinho tiene algunas nuevas armas ahí en los gustos de Romelu Lukaku, Nemanja Matic y Victor Lindelof.

    El delantero belga, que anotó 25 goles el año pasado con los Toffees, anotó tres veces en la pretemporada y obtuvo su nombre en el marcador en la derrota de la Supercopa de España ante el Real Madrid (2-1).

    Slaven Bilic probablemente hizo los mejores movimientos este verano, ya que no gastó una fortuna para firmar a jugadores como Marko Arnautovic y el ex hombre del Man Utd, Javier Hernández Chicharito, que añadirán claramente la agudeza en el último tercio.

    Sin embargo, los martillos han sido muy fáciles de romper en los últimos tres amistosos, ya que concedieron dos goles al Werder Bremen y tres a Altona 93 y Manchester City cada uno.

    Los Red Devils no tuvieron ningún problema con el West Ham United el año pasado, ya que han ganado ambas reuniones con los Hammers por al menos dos goles de diferencia.

    Es interesante notar que cinco de los seis partidos anteriores entre las dos partes terminaron con la opción de marcar ambos equipos.

    © Pronosticos.co