Boleto del Dia (12-Septiembre-2017)

Boleto del Dia 12-Septiembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.53
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1721h, 23m, 52 s ago
Preston – Cardiff
Fútbol: Inglaterra » Championship
– x2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1721h, 23m, 52 s ago
Leeds Utd – Birmingham
Fútbol: Inglaterra » Championship
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego

Nuestra apuesta para: Preston – Cardiff

El récord de 100% de Cardiff terminó el fin de semana, pero en todo caso reforzaron su promoción desafiando las credenciales con un empate 1-1 ante un fuerte equipo de Fulham. Este es un partido complicado también con Preston haber hecho un comienzo muy bueno también. El respaldo allí para ser metas en ambos extremos pudo apenas ser la manera de ir aquí.

Debe ser bastante un juego uniforme. Sobre la evidencia del primer mes de acción, Cardiff es el lado más fuerte y tiene mayor poder de fuego, pero nunca se puede descartar Preston en Deepdale. Sólo han perdido 1 de sus últimos 14 partidos en casa en la liga, que es una multa que se extiende a Boxing Day el año pasado.

A pesar de que no han sido exactamente free-scoring desde Alex Neil se hizo cargo, usted tiene que volver aún más por la última vez que no pudo anotar en casa en el Campeonato. Preston ha anotado en todas sus últimas 17 salidas a casa de la liga y se imaginan que pueden extender esa carrera aquí.

Cardiff aún no ha logrado anotar esta temporada y ambos equipos han anotado en todos sus últimos cuatro partidos. El comienzo que han hecho les dará la creencia real de que este es un partido que pueden ganar por lo que debe ver un enfoque positivo de ellos y que debe conducir a un juego relativamente abierto.



    Nuestra apuesta para: Leeds Utd – Birmingham

    Leeds ha hecho un comienzo agrietado para la nueva temporada y el nuevo jefe Thomas Christiansen merece gran crédito por ello. Tomar el relevo de Gary Monk no fue tarea fácil y se hizo más difícil por la venta del delantero estrella Chris Wood. Sin embargo de alguna manera parece haber mejorado tanto su estilo de juego y los resultados que están recibiendo y que debe tener demasiado para Birmingham aquí.

    La salida de Wood ha visto realmente a algunos de sus otros jugadores poner su mano y entregar las mercancías en el tercio final. Uno de ellos es Kemar Roofe. Después de brillar por Oxford, no tuvo el impacto que habría esperado para la temporada pasada, ya que tomó un poco de tiempo para adaptarse a la vida en el Campeonato. Sin embargo, parece que ha vuelto esta temporada con un renovado sentido de la creencia y con 5 goles en 3 partidos entrando en esto, el apoyo de Kemar Roofe para marcar en cualquier momento a 7/4 parece ofrecer valor.

    No es sólo Roofe que ha estado en los objetivos sin embargo. Leeds ha anotado cinco veces en cada uno de sus últimos dos partidos en casa, incluyendo una dominante victoria por 5-0 sobre Burton el sábado, como juego unilateral como verá en cualquier liga durante toda la temporada. Han marcado dos o más en todos sus últimos cuatro partidos, ganando el sorteo y no sería ninguna sorpresa ver una repetición aquí.

    Birmingham parece haber hecho algunos buenos negocios a finales de la ventana de transferencia, en su mayoría por Raiding Brentford para algunos de sus mejores jugadores. Los Blues también han vendido a algunos de sus jugadores regulares, y con jugadores que van y vienen, es inevitable que le tome algún tiempo antes de que este nuevo equipo empiece a gelarse. Hubo momentos de promesa en Norwich el sábado, pero todavía resultó en una cuarta derrota consecutiva en todas las competiciones y es improbable que las cosas mejoren aquí.

    © Pronosticos.co