Boleto del Día (12-Noviembre-2015)

Boleto del Dia 12-Noviembre-2015

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: +176 EUR
Cuota final: 1.76
Empezar en
Equipos
Nuestro Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido Finalizado
Marruecos – Guinea Ecuatorial
Fútbol: ÁFRICA: Copa del Mundo
– Marruecos gana –
aprox. 80%
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido Finalizado
Bolivia – Venezuela
Fútbol:SUDAMÉRICA: Copa del Mundo
– Más de 1.5 goles –
aprox. 80%


Nuestro pronostico para: Marruecos – Guinea Ecuatorial

En boleto del día tenemos un partido de África Copa Del Mundo Clasificación segunda fase Marruecos – Guiñe Ecuatorial la primera vuelta !

Últimos 5 partidos jugados de equipo Marruecos tiene 3 partidos ganados 1 perdió corral del equipos Costa del Marfil 1-0 y un empate !

Todas 5 partidos se an jugado este año ! El rival de hoy Guinea Ecuatorial en los últimos 5 partidos tiene 2 partidos perdidos 2 empates y un partido ganado contra del equipo Andorra en un partido amistoso este año !

Tenemos solo un partido directo entre los dos equipos que juegan hoy del año 2010 y Marruecos a ganado con 2-1. Esto segunda fase de juega en dos partidos casa y afuera !

Como el primer partido tiene en casa Marruecos necesita ganar para que será tranquila en partido de casa de Guinea Ecuatorial !


Nuestro pronostico para: Bolivia – Venezuela

Otro partido que tenemos en oferta para boleto del día este de Sudamérica Copa Del Mundo Clasificación Jornada 3 Bolivia contra el equipo Venezuela !

Ambos equipos se posiciona muy mal en clasificación.

Bolivia es la última del clasificación en lugar 10 con 2 partidos jugados y igualmente perdidos. Con Ecuador afuera 2-0 y en casa contra del equipo Uruguay 2-0.

El rival de hoy Venezuela también a jugado 2 partidos y no a ganado ninguna.Primer partido perdió en casa del equipo Brasil con 3-1 y la otra partido en casa con Paraguay 1-0.

En histórico de los últimos 5 partidos directo se an marcado en 4 partidos más de 1.5 goles y en solo un partido se an terminado con 1-0 ganando Venezuela en año 2011.

Ambos equipos necesitan puntos y para esto ay que marcar goles !

© Pronosticos.co