Boleto del Dia (12-Junio-2017)

Boleto del Dia 12-Junio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 223 EUR
Cuota final: 3.23
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3074h, 28m, 17 s ago
Irán – Uzbekistán
Fútbol: Asia » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3072h, 28m, 17 s ago
Bielorrusia – Nueva Zelanda
Fútbol: Mundial » Amistosos
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Irán – Uzbekistán



  • Irán prácticamente puede sacar sus boletos para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia si venció a Uzbekistán en la crucial sesión de clasificación en Teherán el lunes por la noche.

    La participación consecutiva en la Copa del Mundo está en las cartas para Irán, ya que se sientan en la parte superior del Grupo A con una ventaja de 4 puntos sobre Corea y 5 sobre la tercera colocada Uzbekistán. Después de haber derrotado a los uzbekos por un margen de 1-0 en la primera jornada de este partido, Irán puede confirmar el primer o segundo lugar con 2 partidos por jugar. Mientras que los visitantes podrían terminar tercero y entrar en los play-offs intercontinentales para el mismo.

    Irán ha demostrado ser difícil de romper para cualquier lado en la competición esta temporada. Todavía están por conceder un gol en 7 partidos de la tercera fase. Ganaron todos sus 3 partidos en casa hasta el momento, mientras que los dos juegos fuera vieron 2 victorias y 2 empates. Por otra parte, el equipo dirigido por Carlos Queiroz acaba de derrotar a Montenegro en un amistoso a principios de este mes para afirmar que son una fuerza a tener en cuenta.

    Mientras tanto, Uzbekistán también juega con una filosofía similar a la de su anfitrión del lunes. Están bien disciplinados y organizados en defensa. Sin embargo, las tácticas hasta ahora no han dado frutos en los viajes de distancia. En general, los uzbekos ganaron 4 y perdieron 3 de sus 7 juegos; 2 de esas derrotas vinieron de sus 3 partidos ausentes. Sin embargo, tienen una fuerte unidad defensiva que dejó en tan sólo 4 goles hasta ahora.

    El partido contrario en Uzbekistán fue ganado por Irán con un gol en solitario. De hecho, los últimos cuatro partidos entre los dos equipos en todas las competiciones vieron la misma puntuación de 1-0 pies. Irán ganó 3 de esos mientras que los uzbekos 1.

    Vale la pena señalar que el equipo de Uzbekistán derrotó a Irán en Teherán durante la misma fase de este torneo en 2014 por 1-0. Eso sigue siendo la única victoria contra Irán en 6 encuentros en todas las competiciones. La primera vuelta fue una victoria por 1-0 para Irán, al igual que esta edición.

    En la forma actual, Irán parece un lado mucho mejor que los Uzbeks visitantes. Su récord en casa en las eliminatorias habla por sí mismo; 3 victorias de 3 partidos con 4 goles anotados a ninguno concedido. Por otra parte, tienen el servicio de un entrenador experimentado como Carlos Queiroz que tuvo su temporada en el Manchester United y el Real Madrid.

    El equipo de Uzbekistán es demasiado dependiente de su defensa en partidos fuera de casa. Y no muchos equipos vienen a Teherán y salen victoriosos. Es por eso que creemos que con menos de 2.5 goles es la mejor opción para este partido.

    Mientras tanto, también apoyamos a Irán para ganar con el total de goles en menos de 2,5 goles, poniendo nuestra confianza en la formidable defensa del equipo local.

    Nuestra apuesta para: Bielorrusia – Nueva Zelanda


  • La selección nacional de Bielorrusia da la bienvenida a Nueva Zelanda dentro de una reunión internacional amistosa. Ambas partes buscarán utilizar este enfrentamiento para prepararse para los próximos desafíos respectivos en las eliminatorias de la WC y la Copa Confederaciones.

    Los anfitriones terminaron la racha ganadora de cuatro partidos el viernes cuando se enfrentaron a Bulgaria. A pesar de que los invitados estaban bastante motivados y Bielorrusia se vieron debilitados, lograron inscribir tres puntos inesperados en Borisov. Los búlgaros fueron dominantes durante todo el partido, que estaban creando oportunidades sólidas, mientras que controlar el centro del campo. Pero los bielorrusos aprovecharon sus oportunidades de manera decisiva. Sivakov convirtió el penalti en el minuto 33. Savitskiy selló la victoria en el minuto 80, mientras que Kostadinov de Bulgaria marcó el marcador final a 2-1 en el primer minuto de tiempo adicional.

    Los visitantes se han clasificado para la siguiente fase de clasificación de la Copa Mundial de Australia y Oceanía, ya que superaron a Fiji y Nueva Caledonia en el Grupo A. Este es el segundo partido amistoso de Nueva Zelanda en junio, cuando se enfrentaron a Irlanda del Norte en el segundo día del sexto mes. Ellos fueron derrotados con el resultado mínimo de 1-0.

    ‘Kiwis’ competirán en la Copa Confederaciones – a partir del 17 de junio, se enfrentarán a Rusia, México y Portugal, respectivamente.
    Bielorrusia vs Nueva Zelanda: cabeza a cabeza

    El choque del lunes será el primero entre las dos partes.

    Bielorrusia está experimentando con su equipo ya que necesitan para ofrecer una oportunidad a varios jugadores de la juventud con el fin de crear un equipo competitivo para el próximo período. Nueva Zelanda no es un país donde el fútbol es el deporte popular, por lo que sus expectativas de la Copa Confederaciones son bastante bajas, podrían satisfacer con ser un participante. Bielorrusia va a volar alto después de vencer a Bulgaria, por lo que van a ir por otra victoria frente a su público.

    © Pronosticos.co