Boleto del Dia (12-Julio-2017)

Boleto del Dia 12-Julio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.88
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
262h, 24m, 47 s ago
Hafnarfjordur – Vikingur
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
– 1/1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
264h, 39m, 47 s ago
Malmö – Vardar
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
– 1/1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Hafnarfjordur – Vikingur



  • El campeón islandés FH vio su racha de invictos llegar a su fin el viernes por la noche, pero es algo comprensible, dado que gran parte de su enfoque habrá sido en este próximo enfrentamiento de la Liga de Campeones.

    Los anfitriones salieron en esta fase de la competición la temporada pasada cuando se enfrentaron a un equipo de Dundalk que estaban en forma inspirada en Europa, pero van a tener la esperanza de reparar esta temporada y pasar la segunda ronda de calificación por segunda vez en Su historia.

    La mayoría de la reciente historia europea de FH ha estado en la Liga Europa, pero su tiempo limitado en la Liga de Campeones no ha sido tan malo. Ambos partidos contra Dundalk la temporada pasada terminaron en empates, con ellos saliendo en goles de visitante, y sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos de la Liga de Campeones. Es cierto que sólo dos de estos han terminado en la victoria, pero se sentirán seguros de entrar en este juego.

    Vikingur Gota superó a las Islas Feroe Meistaradeildin la temporada pasada por un solo punto, poniéndolos en la Liga de Campeones por primera vez en su historia después de cinco temporadas consecutivas en la Liga Europa.

    Su historia de la Liga Europa no es tan malo, pero sus éxitos han llegado contra los minnows y han venido unstuck contra los lados más conocidos en la competencia. Besiktas venció 7-0 en total en su primer empate europeo, y perdió 10-0 a Gomel la temporada después. Rijeka también los golpeó, y aunque FH no es el equipo más peligroso de Europa, esperamos que esto sea un respaldo a la actuación de la pared de Vikingur.

    FH son favoritos pesados ​​para este juego, y parece que los bookies esperan un juego de alta puntuación. Esto deja un cierto valor hacia fuera allí para nosotros en nuestra opinión. Vikingur Gota no ha conseguido anotar en seis de sus diez días de ausencia en Europa, y FH no ha impresionado en el futuro esta temporada.

    Nuestra apuesta para: Malmö – Vardar


  • Ninguna de estas dos partes estuvo involucrada en la 1ª Ronda de Clasificación la semana pasada, así que este es el comienzo de la aventura europea de esta temporada para ambos clubes. En lo que respecta a Vardar, es probable que sea breve. Ellos son los principales underdogs aquí contra el campeón sueco y es difícil mirar más allá de una sólida victoria en casa.

    Malmo está en el medio de su temporada, lo que les ofrece una ventaja significativa en términos de fitness, mientras que Vardar no han jugado un partido competitivo desde mayo. Es probable que haya un abismo en la calidad también. Malmo está en una buena racha de forma, con victorias en todos sus últimos cuatro partidos competitivos. Están una vez más liderando el primer puesto sueco y posiblemente han sido más impresionantes esta temporada que la pasada, cuando ganaron el título.

    Se ven como un equipo muy sólido todo el año. Están promediando 1.71 goles por partido en su liga, el segundo mejor registro de Suecia, mientras que también tienen la tercera mejor defensa con sólo 0.86 goles por partido concedido. También tienen verdadero pedigrí en esta competencia. En sus dos últimas apariciones en 2014 y 2015, han avanzado a través de las rondas de calificación para hacer la fase de grupos y tendrán grandes esperanzas de repetir que este término.

    Vardar no es probable que sea tan competitivo, sin duda en la 1 ª pierna. Es probable que sean muy cautelosos aquí y tratar de permanecer en el empate de la partida en la próxima semana de la 2 ª pierna cuando deberían ser un poco más aguda en cuanto a la aptitud y tendrá una multitud de la casa de los partidarios detrás de ellos. Ellos entran en el juego después de dos derrotas amistosas a cero contra los lados europeos relativamente desconocidos. Vardar también está sin una victoria en sus últimos 11 partidos de la Liga de Campeones en una carrera que se remonta a 2003, por lo que los presagios ciertamente no son buenos para ellos.

    © Pronosticos.co