Boleto del Dia (12-Agosto-2017)

Boleto del Dia 12-Agosto-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 1.82
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3074h, 5m, 23 s ago
Watford – Liverpool
Fútbol: Inglaterra » Premier League
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3071h, 35m, 23 s ago
Chelsea – Burnley
Fútbol: Inglaterra » Premier League
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Watford – Liverpool



  • Liverpool está previsto que abra la nueva campaña de la Premier League este sábado en el Vicarage Road Stadium, donde jugarán Watford en la primera sesión del día.

    Aunque el inicio de la nueva temporada está algo a la sombra de probable Philippe Coutinho trasladarse a Barcelona en los últimos días de la ventana de transferencia, Jurgen Klopp anuncia enfoque completo en la cancha y espera tres puntos de partida en contra de un medio lado inferior.

    Los Hornets no han cambiado mucho el equipo en comparación con la temporada pasada.

    Uno de los hombres estrella Odion Ighalo los dejó en enero, mientras que el núcleo de la escuadra sigue ahí con Troy Deeney en el último tercio.

    El trabajo de Marco Silva puede ser reconocido instantáneamente como el equipo jugó super tight defensiva de fútbol en la pretemporada. Watford mantuvo cuatro partidos limpios consecutivos en partidos con Viktoria Plzen, Eibar, Aston Villa y Real Sociedad.

    Klopp por lo general puede estar satisfecho con las actuaciones que su equipo mostró durante la pretemporada, especialmente con la de Audi Cup, donde los Rojos destruyeron al Bayern Munich 0-3 en Allianz Arena.

    La prueba final antes de la Premier League arrancó vio al equipo arrebatar una victoria por 3-1 sobre el Athletic Bilbao con goles de Firmino, Woodburn y Solanke.

    Nuestra apuesta para: Chelsea – Burnley


  • La temporada de la Premier League está preparada para un nuevo comienzo. Los expertos están anticipando una de las carreras más estrechas de la historia con varios equipos luchando por el título. Uno de ellos es el Chelsea, que se enfrentan a Burnley en la primera ronda de la campaña 2017/18.

    Los hombres de Conte tuvieron una pretemporada decepcionante. Su participación en la Copa Internacional de Campeones se concluyó con dos derrotas, por el Bayern de Múnich y el Inter, respectivamente. Sin embargo, el Chelsea sufrió un golpe significativo en el partido de la FA Community Shield donde se enfrentaron al Arsenal. Los Gunners levantaron el trofeo después de la tanda de penaltis.

    A diferencia de la temporada anterior, el Chelsea competirá en la UEFA Champions League además de los torneos Premier League y Cup. Objetivamente, el equipo de Conte no posee la profundidad necesaria para ser competitivo en dos torneos importantes. Queda por ver cómo el italiano comprará en los días restantes de la ventana de transferencia.

    El Chelsea compró Rudiger de Roma, Bakayoko de AS Monaco y Alvaro Morata, pero varios jugadores dejaron el club y el club todavía no ha encontrado los reemplazos.

    Eden Hazard y Bakayoko no están disponibles debido a lesiones.

    Burnley hizo varias adquisiciones dignas durante el verano tales como Jonathan Walters de Stoke y Charlie Taylor de Leeds. Esta temporada, Burnley es probable que luchar por el centro de la mesa, pero asegurar la supervivencia es clave para este equipo.

    Los visitantes tuvieron un excelente período preparatorio. A pesar de encontrarse en su mayoría con los equipos inferiores en comparación con ellos, Burnley fue bastante convincente en sus cuatro victorias y dos empates.

    © Pronosticos.co