Boleto del Dia (11-Septiembre-2017)

Boleto del Dia 11-Septiembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.53
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
210h, 50m, 17 s ago
Málaga – Las Palmas
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
210h, 50m, 17 s ago
West Ham – Huddersfield
Fútbol: Inglaterra » Premier League
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Málaga – Las Palmas

Este es un gran partido para ambos clubes debido a sus malas entradas en la temporada. Ambos se dirigieron a la ruptura internacional con dos derrotas y al menos uno de ellos podrá celebrar la ruptura de su pato aquí. En resumen, es más probable que sea Málaga, en gran parte porque Las Palmas son viajeros muy pobres y parecen haber retrocedido en los últimos meses.

Las Palmas perdió un enorme 79% de sus partidos fuera de casa la temporada pasada en la Liga, ganando sólo una vez en Valencia. Defensivamente fueron terribles en el camino, concediendo 2,58 goles por partido en promedio y sólo cimentaron su reputación como un poco de un toque suave en sus viajes al continente. A juzgar por los dos primeros juegos de este período, poco ha mejorado. Una derrota por 5-1 en casa ante el Atlético de Madrid el pasado fin de semana les ha dejado arraigados al pie de la mesa y el nuevo jefe Manolo Márquez tiene un gran trabajo en sus manos al parecer.

Málaga no ha podido perder mucho sus dos partidos de apertura por 1-0 ante Eibar y Girona, dos de los mejores de la liga. Hicieron un poco de mucho más tarde el negocio, aunque trajeron al mediocampista Esteban Rolón y al uruguayo Diego Rolan.



    Nuestra apuesta para: West Ham – Huddersfield

    Hubo un montón de fans muy optimistas Hammers antes del comienzo de la temporada, con la consecución de Marko Arnautovic y Javier Hernández considerado lo suficientemente bueno para mejorar su decepcionante campaña la temporada pasada. No se ha decidido planificar hasta ahora.

    El West Ham comenzó su temporada con un desafortunado 4-0 en las manos del Manchester United antes de perder por 3-2 ante Southampton, lo que se debió en gran medida a la expulsión de Marko Arnautovic.

    El futuro de Slaven Bilic fue lanzado a la especulación justo antes de la pausa internacional, mientras que vio a su equipo perder 3-0 al Newcastle recién ascendido. Se encuentran sin sentido y han concedido diez goles en sólo tres partidos esta temporada, a pesar de la firma de Joe Hart en el gol.

    Huddersfield no pudo haber tenido un inicio más diferente de la temporada. El equipo recién ascendido está invicto después de tres partidos de la Premier League, superando a Crystal Palace y Newcastle y dibujando en casa a Southampton mientras buscan construir un cómodo cojín en un intento de evitar la batalla de descenso.

    Los recién llegados han visto muy adelante esta temporada, con más de un tercio de sus pases llegando en el tercio final de la cancha, que pasa a ser una liga alta. Ha sido su defensa organizada que ha sido la estrella sin embargo, manteniendo una hoja limpia en los tres juegos hasta ahora y buscando absolutamente sólida.

    © Pronosticos.co