Boleto del Dia (12-Marzo-2017)

Boleto del Dia 12-Marzo-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 5.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3268h, 38m, 56 s ago
Real Sociedad – Athletic Club
Fútbol: España » LaLiga
– Real Sociedad Gana –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3260h, 53m, 56 s ago
Real Madrid – Real Betis
Fútbol: España » LaLiga
– AEM – SI –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Real Sociedad – Athletic Club



  • Un Derby vasco bajará en la Liga este domingo, ya que la Real Sociedad recibe el Athletic Bilbao en el Estadio Municipal de Anoeta.

    Este juego será sin duda el mayor Derby vasco de esta temporada, ya que otros 3 equipos vascos en la Liga no son tan duros como estos dos. La Real ha estado bien esta temporada, están fuertemente por un final de 4 primeros.

    La Real está en el quinto lugar con 48 puntos a su nombre, están a sólo unos puntos del Atlético de Madrid en el 4 º lugar. Ellos entran en este juego de un juego de 3 invicto y han ganado 3 de sus últimos 5 juegos.

    Bilbao no ha sido buena recientemente, han estado yendo y viniendo en forma. Han perdido 3 de sus últimos 5 salidas que soy todas las competiciones y no he podido anotar en los 3 partidos.

    Bilbao está en el séptimo lugar de la tabla de la Liga, acumulando 41 puntos esta temporada y están 7 puntos por debajo de su anfitrión. Athletic entrará en este juego de una victoria en casa por 1-0 la semana pasada y esperan aprovechar esa victoria.

    No hay diferencia entre los dos equipos en sus encuentros anteriores, ambos equipos han ganado 12 partidos cada uno y sortearon 17 partidos.

    Todos los encuentros previos entre estos dos equipos han sido en la Liga española, no se han reunido en ningún otro torneo.

    Bilbao ganó la vuelta de la jornada, ya que derrotó a la Sociedad 3-2 en casa el pasado mes de octubre.

    En el Estadio Municipal de Anoeta, la Real Sociedad ha ganado 8 partidos contra el Bilbao, empatado 8 partidos y perdido 4 veces.

    Nuestra apuesta para: Real Madrid – Real Betis


  • El Real Madrid será anfitrión de un equipo vasco de Real Betis a Santiago Bernabéu el domingo por la noche en la Liga de la semana 27.

    La Liga de Campeones de la Liga se está poniendo más caliente con el Barcelona tomando forma fuerte y Sevilla también sigue manteniendo con la presión. El Real Madrid espera tener la oportunidad de recuperar el liderato que perdieron ante Barcelona hace unas semanas.

    Los Blancos han estado en su mejor forma en casa y ningún equipo de La Liga ha recogido más puntos en casa que el Real Madrid esta campaña. Sin embargo, han tenido pocas hojas limpias de esta campaña, pero su prioridad en este juego debe ser una victoria para mantenerse al día con la presión.

    El Real Betis está en la 14ª posición con 28 puntos y con seguridad 9 puntos por encima de los 3 equipos inferiores. No han sido buenos recientemente, sólo tienen una victoria en sus últimos 5 partidos y han concedido 10 goles en los 5 partidos.

    Betis han sido capaces de causar problemas para sus oponentes en sus últimos 2 partidos fuera de casa. Ganaron uno contra el Málaga y empataron contra el Deportivo de La Coruña, esperan también despertar problemas para los hombres de Zidane.

    Los Blancos son el mejor equipo en sus encuentros anteriores, habiendo perdido sólo 7 de sus 41 encuentros.

    El Real Madrid ha ganado de sus anteriores encuentros contra el Betis, que también han sacado 7.

    El Real Madrid no ha perdido un partido contra el Real Betis desde 2013, ha ganado 5 de los partidos disputados en el periodo y empatado 1.

    En Santiago Bernabéu, Los Blancos han perdido sólo dos veces al Betis, han ganado 13 de 20 partidos y empatado 5.

    El Real Madrid está en una racha de 6 victorias consecutivas en el Santiago Bernabéu ante el Real Betis.

    La pierna inversa de este dispositivo terminó en 1-6 ganar en favor de los hombres de Zinedine Zidane.

    © Pronosticos.co