Boleto del Dia (11-Junio-2018)

Boleto del Dia 11-Junio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.50
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
225h, 20m, 38 s ago
Corea del Sur Senegal
Fútbol: Mundial » Amistosos
-X-
aprox. 80%
219h, 35m, 38 s ago
Bélgica – Costa Rica
Fútbol: Mundial » Amistosos
-1/1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Corea del Sur Senegal

Dos partes que están terminando su calentamiento para Rusia se enfrentarán esta semana, mientras Senegal se enfrentará a Corea del Sur. Estos dos lados han estado mezclados en la preparación para la Copa del Mundo. Estos dos se enfrentan a duras batallas para superar su grupo, cada uno de ellos deberá mejorar su forma en la víspera del torneo. ¿Puede alguno de estos dos reclamar una victoria en este amistoso y dirigirse hacia el este con su confianza impulsada? Antes del choque del lunes, hemos examinado la forma de ambos equipos.

La pareja se enfrentará en Austria esta semana, y ambos se han probado a sí mismos antes del torneo. Senegal fue puesto a prueba por Croacia el viernes por la noche, perdiendo 2-1 ante el equipo experimentado. Ahora no tienen una victoria en cuatro partidos, después de llegar a Uzbekistán y Bosnia-Herzegovina en marzo. Siguieron con un empate 0-0 en Luxemburgo antes de esa derrota ante los croatas, por lo que el equipo africano claramente necesita mejorar su juego.

Senegal está en uno de los grupos más ajustados en el torneo, ya que chocan con Colombia, Japón y Polonia. Existe la posibilidad de que este lado talentoso se cuele por allí, pero tendrán que jugar mejor de lo que lo han hecho en las últimas dos semanas. Un choque con Corea del Sur parece ser la oportunidad perfecta para impulsar esa pobre carrera, ya que los Tigres no pueden jactarse de ninguna gran forma últimamente.

Corea del Sur jugó un extraño amistoso con Bolivia la semana pasada, y ese resultado los dejó aún más bajos. Drenaron 0-0 con el segundo peor equipo en la calificación sudamericana, a pesar de no haberse enfrentado a un equipo sudamericano en la fase de grupos de la Copa del Mundo. Sin embargo, tampoco se encuentran con un lado africano. Los difíciles enfrentamientos con Alemania, Suecia y México parecen aún más difíciles, dado su extraño método de preparación para el torneo de este verano.



    Nuestra apuesta para: Bélgica – Costa Rica

    Inglaterra está fresca después de una victoria por 2-0 sobre Costa Rica, pero ¿cómo se enfrentarán los rivales del grupo de Bélgica esta semana? El lado centroamericano tendrá una mejor idea que la mayoría de los que está logrando ese grupo, ya que se han reunido con los cuatro equipos desde noviembre. Perdieron 2-1 ante Panamá en su calificación final, y desde entonces se han enfrentado con Túnez y los Tres Leones. ¿Cómo se enfrentarán en su último amistoso de calentamiento en Bruselas esta semana?

    Todos los rivales del grupo G de Panamá han estado usando a Costa Rica como su calentamiento. Sin embargo, ambas partes lograron eliminar a los costarricenses en sus enfrentamientos amistosos. Según las probabilidades prematuras, Bélgica debería superar las victorias del Grupo G sobre Costa Rica. Roberto Martínez ha logrado algunos resultados impresionantes en sus dos primeros partidos de calentamiento, ya que empataron con el campeón europeo Portugal y derrotaron a Egipto por 3-0. ¿Continuará esa buena forma en su último juego antes de partir hacia Rusia?

    Bélgica ha impresionado en el futuro, pero también se ven bien en defensa. Su interruptor de tres atrás les ha dado mucho más equilibrio, y eso está claro por sus resultados en los últimos tiempos. Han mantenido una hoja limpia en seis de sus últimos siete partidos en casa, incluidos los últimos cuatro. Concedieron dos veces en casa en los clasificatorios, y esperamos más de lo mismo aquí. Su talento en defensa parece estar dando sus frutos finalmente, así que estamos respaldando una noche difícil para los delanteros de Costa Rica esta semana.

    © Pronosticos.co