Boleto del Dia (11-Julio-2017)

Boleto del Dia 11-Julio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.88
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1727h, 36m, 58 s ago
Qarabag – Samtredia
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
– 1/1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1725h, 51m, 58 s ago
Partizan – Buducnos
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
– 1/1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Qarabag – Samtredia



  • Los equipos buscan su entrada a la UEFA Champions League por primera vez en su historia. Qarabag llegó a esta etapa después de ganar la Premier League de Azerbaiyán por cuarta vez en el rebote bajo la tutela de Gurban Gurbanov. Mientras, FC Samtredia se clasificó para la segunda ronda de clasificación al ganar la temporada 2016 de la liga georgiana Umaglesi.

    Qarabag llegó a la tercera ronda de clasificatorios en las últimas tres temporadas. El mayor descanso del corazón fue en la temporada pasada cuando perdió ante Viktoria Plzen en goles de fuera. Ellos pueden presumir de algo de experiencia jugando contra algunos equipos europeos fuertes después de haber llegado a las fases de grupos de Europa League por tercera vez consecutiva la temporada pasada. Sin embargo, no lograron progresar desde la fase de grupos en las tres ocasiones.

    FC Samtredia está haciendo su primera aparición en las eliminatorias de la Liga de Campeones. La temporada pasada, fueron eliminados de la primera ronda de eliminatorias de la Liga Europa por un club azerbaiyano Gabala, 6-3 en total. Además, fueron eliminados en la primera ronda en su única otra aparición previa en una competición de la UEFA en 1995. Ese tiempo, fueron golpeados por el FK Vardar Skopje en ambas piernas.

    Esta será la primera reunión cara a cara entre las dos partes.

    Qarabag es un lado mucho más fuerte en el papel y tienen una historia de hacer fuera de la segunda ronda de clasificatorios. Además, el estadio Tofig Bahramov es un lugar difícil para la mayoría de los equipos visitantes. Están invictos en seis partidos de clasificación en las últimas tres temporadas. Además, concedieron goles en dos ocasiones.

    Esta será una montaña alta para escalar para el Samtredia, en gran parte inexperto. Además, no han hecho un buen comienzo en su liga nacional esta temporada. Los apostadores deben mirar para sacar el máximo provecho de este dispositivo aprovechando los mercados de handicap y primera mitad.

    Nuestra apuesta para: Partizan – Buducnos


  • Los dos campeones de los países vecinos chocarán en las eliminatorias de la Liga de Campeones a mediados de semana, cuando el FK Partizan de Belgrado da la bienvenida a Buducnost de Podgorica.

    FK Partizan

    Los campeones serbios están en excelente estado. El ambiente en el club es muy positivo antes de la calificación de CL, la campaña crucial para cada club serbio.

    Más importante aún, dos mejores jugadores de toda la liga Leonardo y Djurdjevic permanecerán en el FK Partizan. Sin ellos, ‘crno-beli’ no son tan afilados como son con ellos.

    El nuevo técnico del Partizan, Dukić, está muy contento con el período de preparación del Partizan y no lo ocultó en sus entrevistas.

    Partizan jugó cinco partidos amistosos. En el partido inicial, sorprendentemente, fueron derrotados por FK Mladost 1-0. Sin embargo, se pusieron en dos actuaciones increíbles de inmediato; Al principio, ganaron contra Kapfenberg seguido por la victoria 2-3 sobre el FC Copenhague, los campeones daneses y los participantes de la Liga de Campeones. Después, se enfrentaron a dos equipos rusos. CSKA Moscú era demasiado para manejar, pero Partizan terminó sus preparaciones con 1-0 victoria sobre Ural.

    Buducnost es un modesto club de la capital de Montenegro. Perdieron algunos jugadores importantes – Vujovic, Vusurovic, Vukcevic y Raickovic. Además de las transferencias terminadas anteriormente, el capitán Risto Radunovic es probable encontrar otro club.

    Los montenegrinos jugaron sólo dos partidos de preparación. Fueron derrotados por el lateral de Serbia, Javor, seguido por el empate con el bosnio Banja Luka.

    Las dos partes se reunieron a menudo cuando eran parte de Yugoslavia y luego en el sistema de la liga bajo Serbia y Montenegro. En 82 partidos jugados entre ellos, Buducnost ganó sólo 14 partidos (sólo dos victorias en Belgrado), 15 partidos terminaron empatados mientras que el FK Partizan ganó 53 salidas. La diferencia de goles es enormemente a favor de los anfitriones con un masivo 105: 20.

    FK Partizan es el favorito absoluto en este partido y se espera que terminen el trabajo en Belgrado. Leonardo y Djurdjevic estarán buscando outscore uno al otro así 4-0 o 5-0 victoria es muy posible.

    © Pronosticos.co