Boleto del Dia (11-Enero-2017)

Boleto del Dia 11-Enero-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 200 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido2568h, 4m, 36 s ago
Alavés – Deportivo La Coruña
Fútbol: España » Copa del Rey
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido2567h, 4m, 36 s ago
Villarreal – Real Sociedad
Fútbol: España » Copa del Rey
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Alavés – Deportivo La Coruña


  • Alaves tiene el borde en este empate asegurando un empate 2-2 en el Riazor la semana pasada en la 1 ª pierna. Podría haber sido mucho mejor si se mantuvieron en una ventaja de 2-0, pero un último minuto de huelga Joselu garantizó a los gallegos entrar en la segunda pierna de este miércoles en términos de nivel.

    Con 2 goles en la portería aunque Alaves estará seguro. Están en excelente forma general y han ido 8 partidos sin derrota en todas las competiciones que entran en este partido. Ese es un buen registro para un equipo recién ascendido y con un cojín de 10 puntos en la zona de descenso en la Liga, que están en más una posición para realmente apuntar a este partido que sus oponentes que están 5 puntos más atrás y buscando un poco más vulnerables . Alaves también tienen un día más para recuperarse después de que, dado que juegan el domingo, en comparación con el Deportivo de La Coruña, que acoge Villarreal el sábado. Así que si alguien va a descansar jugadores, es seguramente más probable que los visitantes.

    El pobre récord general de Depor también señala a los anfitriones como los vencedores más probables aquí. Pueden estar invictos en 4 partidos ahora, pero en el camino, sólo han ganado una vez desde el comienzo del año pasado y que fue en contra de un equipo de Villarreal que descansaba jugadores clave y no tenía nada para jugar. Esta temporada no han conseguido anotar en el 50% de sus partidos en todas las competiciones y han perdido el 60% de ellos, sacando el otro 40%.

    Esa carrera sin victorias va a tener que terminar aquí si tiene sentido, si quieren quedarse en la Copa del Rey dado un empate de baja puntuación vería Alaves a través de los goles fuera de casa. En cierta medida es la situación perfecta para los anfitriones. No son grandes en tomar el juego a sus oponentes y prefieren sentarse profundamente y dejar a equipos atacarlos antes de intentar contrarrestar. Esa mitad explica por qué su registro visitante es tan bueno esta temporada en la Liga y en ocasiones han luchado en casa ante equipos más débiles, que no son tan aventureros.

    Nuestra apuesta para: Villarreal – Real Sociedad


    • La Real Sociedad dominó la 1ª jornada la semana pasada con un Villarreal cómico defendiéndose contribuyendo a que se llevaran una ventaja de 3-0 en el Anoeta con todos sus tres primeros netting. Sin embargo, Villarreal de la final de la portería de distancia del centrocampista Trigueros les ha dado una oportunidad de pelear en esta segunda pierna.

      Eso es particularmente cierto dado lo fuerte que es el Villarreal en la espalda. Ellos tienen el mejor récord defensivo en la Liga con sólo 0.71 goles por partido concedido este período y mantuvieron un lado de la estrella de Barcelona bastante tranquilo durante 89 minutos el sábado antes de un tiro libre Leo Messi rompió su resistencia y les negó puntos máximos.

      Ellos pueden tomar gran corazón de la actuación sin embargo y tienen algunos jugadores importantes disponibles aquí que no podría aparecer en la pasada semana de la 1 ª pierna, incluido el muy influyente Bruno que es un veterano de noches como esta en El Madrigal. Seguramente deberíamos ver un rendimiento Villarreal mucho mejor en casa, donde han ganado 6 de sus últimos 8 partidos en liga local, que incluye una victoria por 2-1 sobre la Real Sociedad.

      El lado vasco es un poco un enigma en la verdad. A veces han sido brillantes, especialmente en el futuro, pero también ha habido algunas defensas defensivas que deberían dar al Villarreal una verdadera esperanza. Siguieron la impresionante victoria de la primera pierna con una vergonzosa derrota por 4-0 ante el Sevilla el fin de semana. Teniendo en cuenta que 10 jugadores comenzaron los dos juegos, es difícil encontrar una explicación para el contraste, pero si vuelven a jugar de la misma manera aquí, están seguros de que se entregó.

      © Pronosticos.co