Boleto del Dia (11-Agosto-2017)

Boleto del Dia 11-Agosto-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 1.82
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3090h, 46m, 3 s ago
RW Essen – Mönchengladbach
Fútbol: Alemania » DFB Pokal
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3092h, 31m, 3 s ago
Karlsruher – Bayer Leverkusen
Fútbol: Alemania » DFB Pokal
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: RW Essen – Mönchengladbach



  • Rot-Weiss Essen será el anfitrión del Borussia Monchengladbach este viernes para el primer encuentro competitivo entre ellos desde 1977. El entrenador Demandt ya ha declarado que su equipo de 4º nivel tendría que tener “un día muy bueno” para avanzar a la siguiente ronda, pero no le dirá a sus muchachos que aparquen el autobús ya que “no podrán Defender por 90 minutos “.

    El entrenador del Borussia M’gladbach, Dieter Hecking, felicitó a su equipo por “tener que enfrentarse al juego muy en serio” para evitar llegar a la siguiente ronda. Con estas palabras se intercambia, sólo podemos esperar que él va a dar su primera opción a partir de 11, incluyendo sus nuevas transferencias (Denis Zakaria y Mattias Ginter), su primera acción competitiva de la nueva campaña. Algo que es aún más probable dado el hecho de que los jugadores tendrán toda una semana para recuperarse antes de la apertura de la Bundesliga el próximo fin de semana.

    Los partidos de la Copa tienden a estar llenos de sorpresas, y aunque no podemos ver a Gladbach perder este partido en 90 minutos, creemos que hay valor decente para tener que respaldar a los anfitriones para ponerse en el marcador. Los resultados recientes de ambas partes muestran que las apuestas en los objetivos en ambos extremos de la tierra más a menudo que no (ver estadísticas), y mientras que Borussia M’gladbach puede ser mucho más fuerte que la mayoría de los opositores habituales Rot-Weiss, los hombres Hecking han mantenido un limpio En sólo uno de sus últimos 15 partidos en todas las competiciones (7%).

    Nuestra apuesta para: Karlsruher – Bayer Leverkusen


  • La campaña de 2017/2018 de Bayer Leverkusen arranca con una primera ronda de DFP Pokal en el camino hacia la tercera fila de Karlsruher el viernes. Los Leverkusen están sin fútbol europeo por primera vez en seis años tras el 12º puesto de la pasada temporada en la Bundesliga, así que sin duda una carrera profunda en la copa es parte del plan de juego. El nuevo jefe Heiko Herrlich no ha tenido el más impresionante inicio en la pretemporada, pero las esperanzas son altas de que un retorno a la etapa europea se logre bajo su liderazgo.

    La temporada de Liga de Karlsruher no pudo haber comenzado como esperaba, con una victoria, un empate y dos derrotas en sus primeros cuatro partidos, pero el entrenador Meister debe ser cautelosamente optimista. Leverkusen no se ha mirado por un tiempo y el equipo ha sido completamente reelaborado tras el movimiento de Chicharito a West Ham, Ömer Toprak a Dortmund, Hakan Calhanoglu al AC Milan y Danny da Costa a Frankfurt.

    Mientras que Leverkusen todavía tiene nombres que son capaces de objetivos como Kevin Volland en el futuro, Bayer está buscando algo delgada en la espalda por delante de este partido. El dúo defensivo Sven y Lars Bender están fuera, al igual que Tin Jedvaj (CB), Jonathan Tah (CB) y Benjamin Henrichs (RB). Karlsruher tiene casi un equipo completamente apto (ver noticias del equipo) por lo que no se sorprendería si el objetivo principal de Leverkusen era simplemente superar a sus oponentes, en lugar de centrarse en una hoja limpia.

    © Pronosticos.co