Boleto del Dia (10-Septiembre-2017)

Boleto del Dia 10-Septiembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 289 EUR
Cuota final: 2.89
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1721h, 3m, 16 s ago
Athletic Club – Girona
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1721h, 48m, 16 s ago
Schalke – Stuttgart
Fútbol: Alemania » Bundesliga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Athletic Club – Girona

Girona entran en este juego con 4 puntos desde su apertura 2 partidos en la Liga, donde se veía como en casa. Algunos lo ven como un soplo de aire fresco, pero también han atraído una buena cantidad de críticas, con acusaciones que se han convertido en poco más que un club de alimentación regla-flexión para el Manchester City. Con seis jugadores actualmente en préstamo del club inglés, hay un elemento de verdad, pero este nuevo aspecto de Girona puede venir unstuck en este partido contra un equipo de atletismo que son muy buenos en casa.

El Athletic ganó el 68% de sus partidos en casa el pasado período en la Liga. También están invictos en 6 partidos competitivos hasta ahora este período, lo que representa un sólido comienzo para el nuevo jefe José Ángel Ziganda. Su temprana participación en Europa fue tal vez un obstáculo, pero en las primeras semanas sólo podría ofrecerles una ligera ventaja ya que van a ser más a la velocidad en términos de aptitud de partido que sus oponentes de la liga.



    Nuestra apuesta para: Schalke – Stuttgart

    El nuevo jefe de Schalke, Domenico Tedesco, debe haber disfrutado de su primera salida de la Bundesliga. La inversión del club de £ 44m durante el verano – Nabil Bentaleb de Spurs y Yevhen Konoplyanka de Sevilla en particular – no podría haber materializado mejor en el campo en su victoria 2-0 sobre RB Leipzig, pero los Blues fueron incapaces de tomar este impulso con ellos en el viaje a Hannover 96 la última vez. Los hombres de Tedesco fueron eliminados por Hannover en una derrota 1-0 y el fracaso de tomar un resultado contra el otro lado recién promovido, Stuttgart, el domingo comenzaría a plantear algunas preguntas.

    El primer partido de Stuttgart en el primer nivel alemán siempre iba a ser difícil, por lo que una derrota en el camino a un equipo fuerte como Hertha Berlin no fue una gran decepción, pero el hecho de que los alemanes del Sur fueron capaces de seguir esto con una victoria por 1-0 contra Mainz hará maravillas por su confianza. Stuttgart logró cuatro veces más intentos de goles contra el Mainz que contra el Hertha, aunque todavía hay algunos indicios de que los alemanes del sur no han perdido al extremo lesionado Carlos Mane.

    En el papel, el Schalke es el equipo más fuerte y más establecido de la Bundesliga, pero estamos apoyando esto para tener pocos objetivos (ver estadísticas). El Veltins Arena de Schalke se ha convertido en una fortaleza en 2017: el Schalke ha perdido apenas un partido este año (W5 D4 L1) y, sobre todo, los Blues han mantenido a algunos de los equipos más fuertes de la Bundesliga a 1 gol o menos este año , empatando 1-1 con el Borussia Dortmund, 1-1 con Hoffenheim y superando a RB Leipzig por 2-0 en el primer partido hace unas semanas. Mientras que el Stuttgart se veía más fuerte adelante contra Mainz la última vez fuera, las ocasiones que los visitantes pueden reproducir o mejor que funcionamiento contra un lado como hogar fuerte como Schalke parece inverosímil.

    © Pronosticos.co