Boleto del Dia (10-Noviembre-2017)

Boleto del Dia 10-Noviembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 156 EUR
Cuota final: 2.56
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
273h, 22m, 36 s ago
Suecia – Italia
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
271h, 7m, 36 s ago
Honduras – Australia
Fútbol: Mundial » Copa del Mundo
– x2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Suecia – Italia

Una batalla muy disputada está en juego cuando Suecia dé la bienvenida a Italia para el choque de ida de los play-off de clasificación para la Copa Mundial.

Suecia terminó en segundo lugar detrás de Francia en un complicado grupo que también involucró a Holanda. Terminaron perdiendo por 2-0 ante los Países Bajos en el juego grupal final, pero la diferencia de goles superior jugó su papel al enviar a los suecos al desempate como uno de los mejores segundos equipos clasificados.

Fue un récord invicto en casa que los ayudó a lograr esto. Habían vencido a Francia por 2-1 y luego al duelo más importante por 8-0 sobre Luxemburgo, lo que les dio la ventaja antes de ir a Holanda para el último partido.

Por otro lado, Italia estaba en una lucha directa con España por la calificación automática. Sin embargo, una derrota por 3-0 en el Santiago Bernabéu en septiembre selló su destino y finalmente terminó a 5 puntos de los líderes. La derrota en España es la única derrota de Italia en los clasificatorios, con los 9 partidos restantes, 7 victorias y 2 empates.

Mikael Lustig se perderá el choque de la primera etapa con una suspensión.

Mientras que el entrenador en jefe Janne Andersson está sudando sobre el estado físico de Jimmy Durmaz.

Suecia pronosticó la alineación (4-4-2)

Olsen – Augustinsson, Granqvist, Lindelof, Krafth – Forsberg, Ekdal, Johansson, Larsson – Berg, Toivonen.

Gian Piero Ventura tiene el lujo de un escuadrón completamente en forma a su disposición.

Todos los ojos estarán puestos en el Ciro Immobile, que ha estado en forma asombrosa Lazio y anotó 14 goles en 11 apariciones en la liga hasta ahora esta temporada.

Buffon – Darmian, Bonucci, Chiellini, Florenzi – Insigne, Veratti, Rossi, Candreva – Belotti, Inmobile.
Italia está invicto en los últimos 6 encuentros con Italia en todas las competiciones, 5 victorias y 1 empate.

Su reunión más reciente fue en la fase de grupos de Euro 2016. Un último gol de Eder le dio a Italia un estrecho margen de 1-0.

Sin embargo, en casa, Suecia tiene un sólido historial contra Italia. Perdieron solo 1 de los 8 juegos y ganaron 4 y empataron 3.



    Nuestra apuesta para: Honduras – Australia

    Después de un sorprendente final en la campaña de clasificación de CONCACAF, Honduras recibe a Australia en la ida de la eliminatoria intercontinental.

    Muy pocos esperaban que Honduras estuviera entre los equipos para llegar a los play-offs después de verlos luchar durante la primera mitad de la campaña y una mala actuación en la Copa Oro. Sin embargo, un récord de cinco partidos invicto al final, incluyendo empates contra EE. UU. Y Costa Rica y un brillante triunfo en casa contra México en el último partido del grupo los vio volver al cuarto lugar. También fueron ayudados por el deslizamiento dramático de Estados Unidos hacia el final.

    Por otro lado, se esperaba que Australia estuviera entre los equipos calificados automáticos de Asia. Sin embargo, el ascenso de Arabia Saudita y los malos resultados lejanos los llevaron al tercer puesto y luego a la eliminatoria de play-off contra Siria. Tuvieron que sudar mucho para llegar tan lejos como los sirios les dieron un susto real antes de perder en el tiempo extra de la segunda etapa.

    Hay algunos dolores de cabeza para Jorge Luis Pinto ya que el capitán del equipo Maynor Figueroa está suspendido. El extremo Alberth Elis es el otro jugador marginado con la acumulación de tarjetas amarillas.

    Línea prevista de Honduras (4-2-3-1)

    Escober – Izaguirre, Palacios, Henry Figueroa, Beckeles – Claros, Mejía – Quioto, López, García – Lozano.

    Australia también está con su capitán Mark Milligan junto al mediocampista Mathew Leckie.

    Australia predijo alineación (3-4-2-1)

    Ryan – Degenek, Wright, Sainsbury – Risdon, Luongo, Mooy, Behich – Rogic, Kruse – Cahill.

    Honduras vs Australia: head-to-head
    No hay registros de reuniones competitivas pasadas entre las dos partes. Tampoco se encontraron en un amistoso oficial en las últimas dos décadas.

    Esta es la ventaja de Honduras en el partido de ida y esta es su única oportunidad de poner el empate sin dudas. Australia ha tenido problemas para obtener resultados fuera de casa durante toda la campaña de calificación, lo que empeorará aún más por las hostiles condiciones de juego en la ciudad industrial de San Pedro Sula.

    © Pronosticos.co