Boleto del Dia (10-Mayo-2018)

Boleto del Dia 10-Mayo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.24
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2443h, 38m, 50 s ago
West Ham – Manchester United
Fútbol: Inglaterra » Premier League
-2-
aprox. 80%
2442h, 38m, 50 s ago
Charlton – Shrewsbury
Fútbol: Inglaterra » League One
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: West Ham-Manchester United

West Ham logró ganar el sábado por 2-0 al Leicester fuera de forma, un resultado que fortalece enormemente su apuesta por la seguridad en la Premier League. Ahora, con solo dos juegos restantes, se sientan cinco puntos por encima de la zona de lanzamiento y casi pueden comenzar a esperar mejorar la próxima temporada.

Esta victoria sobre el Leicester terminó con una racha de cuatro juegos sin ganar en la Premier League, pero el hecho de que los dos anteriores fueron derrotas por 4-1 no los hará sentir demasiado confiados al entrar en este partido.

Los Hammers tampoco son extraños a las grandes derrotas. Han enviado 67 goles en la Premier League esta temporada, un récord solo igualado al final de la tabla y ya relegado a Stoke. 14 de estos goles también han sido en casa contra los siete mejores equipos, por lo que el Manchester United tendrá muchas posibilidades de ganar una pareja aquí.



    Nuestra apuesta para: Charlton – Shrewsbury

    Después de que Karl Robinson abandonara inesperadamente el Valle con alrededor de seis semanas de la temporada restante, Charlton puso su fe en Lee Bowyer para guiarlos a los play-offs y esa fe fue recompensada cuando los Addicks confirmaron su lugar entre los seis primeros, gracias a una victoria por 37 días sobre el eventual subcampeón Blackburn. Durante toda la temporada, Charlton ha estado entre los mejores seis, y es probable que digan que merecieron un lugar en los codiciados play-offs.

    A diferencia de Charlton, Shrewsbury pasó la mayor parte de la temporada coqueteando con la promoción automática. Desde el primer momento, fue claro para todos que Shrewsbury iba a exceder sus expectativas de pretemporada. El trabajador y desafiante Shrews llevó a cabo su plan de juego como un trabajador a la perfección durante la mayor parte de la campaña. Puede que al final no hayan podido subir automáticamente, pero los hombres de Paul Hurst pueden estar orgullosos de haber mantenido el ritmo con dos equipos que francamente tienen mayores recursos.

    Charlton sabrá que es importante para ellos construir una ventaja antes del partido de vuelta, aunque será más fácil decirlo que hacerlo. Desde el punto de vista de la creatividad, los anfitriones han sido el mejor equipo, pero Shrewsbury ha sido mucho más difícil de romper. De hecho, los Shrews han sido más difíciles de romper que la mayoría de los equipos en League One esta temporada. Solo los campeones Wigan concedieron menos goles, mientras que solo los dos primeros y Rochdale mantuvieron más sábanas limpias que los hombres de Hurst, que cerraron a sus oponentes en el 35% de sus partidos durante la temporada regular.

    © Pronosticos.co