Boleto del Dia (10-Junio-2017)

Boleto del Dia 10-Junio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 260 EUR
Cuota final: 2.62
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
4576h, 54m, 52 s ago
Polonia – Rumanía
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
4576h, 54m, 52 s ago
Lituania – Eslovaquia
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Polonia – Rumanía



  • Polonia dio un gran paso hacia la primera posición y la clasificación directa a la Copa del Mundo de 2018 en Rusia con una victoria fuera de casa sobre Montenegro en la quinta ronda.

    La victoria puso a Eagles a seis puntos de Dinamarca y Montenegro en la cima de la clasificación del grupo E. Polonia tiene una buena oportunidad para sellar el acuerdo este sábado, cuando reciben a Rumania en Stadion Narodowy.

    El equipo liderado por Adam Nawalka tuvo un comienzo difícil para la campaña, ya que sólo empató 2-2 con Kazajstán en el primer partido.

    Sin embargo, los Eagles lograron regresar con una impresionante carrera de cuatro victorias consecutivas sobre los gustos de Dinamarca, Armenia, Rumania y Montenegro.

    Robert Lewandowski ha sido brutal compensación de tantos como ocho goles en cinco partidos en este período de calificación. Lewa terminó la temporada con el Bayern de Múnich en una manera fuerte, así como embolsar una llave en cada una de las victorias fuera de casa sobre Wolfsburg y RB Leipzig.

    Christoph Daum, por desgracia, no tiene un depredador en el último tercio de su equipo.

    Como cuestión de hecho, el experto alemán ha estado luchando mucho con la eficiencia de su equipo por adelantado como Rumania no pudo entregar en cada uno de los últimos cuatro partidos.

    Los Tricolores intentarán coger un descanso en Varsovia, pero será todo menos una tarea fácil teniendo en cuenta su pobre forma de ataque en el último par de partidos.

    Rumania dominó completamente este partido hasta el final de este período de calificaciones de WC desde que los Eagles tomaron una victoria 0-3 demolición en Arena Nationala en Bucarest.

    Kamil Grosicki abrió el marcador, mientras que Lewa agregó una llave para fijar la cuenta final y asegurar la primera victoria para los polacos sobre Rumania.

    Nuestra apuesta para: Lituania – Eslovaquia


  • El Grupo F se trata de la segunda batalla entre Eslovaquia, Eslovenia y Escocia, ya que Inglaterra se mantiene indiscutible en primer lugar. Las ambiciones y ocasiones de Lituania son casi cero, mientras que Eslovaquia parece ser un competidor muy serio.

    Sin duda, los equipos nacionales lituano y maltés no pueden competir por el lugar en Rusia. Sin embargo, Lituania comenzó su campaña bastante sólida. Sorprendentemente, se las arreglaron para permanecer invicto en los tres partidos de apertura de WC Qualifiers. En un primer momento, empataron a Eslovenia 2-2, seguido por otro empate en Escocia.

    Lituania se enfrentó a Malta en el penúltimo partido de 2016 cuando lograron registrar tres puntos. Tras una racha invicta de tres partidos, los lituanos cayeron dos veces seguidos, mientras que Eslovaquia los sacó con 4-0, seguido por el primer partido en 2017 y la derrota por 2-0 infligida por el Albion.

    La selección eslovaca ocupa el segundo lugar en el Grupo F con 9 puntos. Después de que los pobres comenzaron cuando fueron batidos por Inglaterra y Eslovaquia (ambos con 1-0), Eslovaquia ganó tres juegos en una fila. Vencieron a Escocia, Lituania y Malta, respectivamente.

    La visita de Vilnius es crucial para el equipo nacional eslovaco, ya que es casi seguro que uno de los contendientes de segundo lugar logrará obtener una victoria de la capital de Lituania. En esta campaña, Eslovaquia fue el equipo visitante dos veces. Ellos fueron golpeados en Eslovenia con el resultado mínimo, mientras que arrebataron el premio completo sobre Malta, pero no fueron muy convincentes.

    Las dos partes se han reunido cinco veces hasta ahora. Lituania todavía está por vencer a la selección nacional eslovaca. Tres partidos terminaron sin un ganador, mientras que los eslovacos ganaron dos veces. El país del Báltico anotó cuatro goles, mientras que los europeos centrales anotaron 9.

    © Pronosticos.co