Boleto del Dia (10-Julio-2017)

Boleto del Dia 10-Julio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 1.82
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
312h, 38m, 49 s ago
Djurgarden – Sundsvall
Fútbol: Suecia » Allsvenskan
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
315h, 38m, 49 s ago
Göteborg – Halmstad
Fútbol: Suecia » Allsvenskan
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Djurgarden – Sundsvall



  • Djurgarden entran en este partido como claros favoritos contra un equipo de Sundsvall que sigue en una mala racha de forma y en peligro de descenso. Mientras tanto, los anfitriones se parecen a los contendientes europeos cuando nos acercamos a la mitad del camino en la temporada. Las estadísticas aquí sugieren que este es un juego que no producirá objetivos en ambos extremos.

    Ambos equipos han anotado en sólo 43% de los partidos en casa de Djurgarden en esta liga. Sólo 3 de sus últimos 9 partidos de liga en casa han producido objetivos en ambos extremos. Ellos tienen una proporción de hoja limpia bastante buena de 38% este término en el primer puesto de Suecia y se imaginan que pueden mejorar en ese aquí contra oponentes humildes.

    Si hay que tener goles, ciertamente Djurgarden es el lado más propenso a conseguirlos. El hombre más propenso a romper el punto muerto es sin duda Magnus Eriksson. El delantero embolsó un soporte la última vez y tiene 8 en sus últimas 11 apariciones en general, lo que hace que el respaldo de Magnus Eriksson para marcar en cualquier momento en 2/1 parezca una apuesta de crack aquí.

    Desde que derrotó a Eskilstuna el primer día, Sundsvall ha ganado sólo uno de sus 12 partidos de liga. La falta de objetivos ha sido el tema principal. Promedio apenas 0.69 goles por juego y solamente 0.43 por juego en la carretera. Tienen el peor récord de gol en la división, así que no es ninguna sorpresa verlos arrastrados a problemas de descenso.

    Nuestra apuesta para: Göteborg – Halmstad


  • La incoherencia ha plagado a Goteborg esta temporada y nunca se puede estar seguro de cómo van a jugar. Todavía están por registrar victorias consecutivas o derrotas consecutivas, pero este juego les ofrece una gran oportunidad para hacer el primero. Halmstad está teniendo una temporada terrible, pero invariablemente se ponen en la planilla y hay un potencial real de goles en ambos extremos.

    Ha habido metas en ambos extremos en un enorme 80% de los partidos en casa de Goteborg este término. En realidad, están en un increíble partido de 33 partidos invicto en casa en la liga, que se extiende hacia atrás más de 2 años. Sin embargo, han estado luchando por las fichas limpias en casa este período, que ha resultado en 5 de sus últimos 6 partidos en casa terminando en frustrantes empates ya pesar de su larga racha invicto, su promedio de 1,4 puntos por partido en casa está entre los peores de la liga este término.

    Ellos pueden tomar el corazón real de la forma del veterano delantero Tobias Hysén sin embargo. El jugador de 35 años ha marcado 5 goles en sus últimos 6 partidos para conseguir que Goteborg amenace con subir a la liga. Dado que, el respaldo de Hysén para anotar en cualquier momento a 21/20 se ve bastante bien aquí.

    Es un juego que los anfitriones deben ganar. Halmstad están sin ganar desde el primer día y han recogido sólo 2 puntos de sus últimos 9 partidos de la liga. Sus partidos ausentes han tendido a producir goles en ambos extremos sin embargo. Ambos equipos han anotado en el 67% de sus salidas fuera de la liga este período, incluyendo todos sus últimos tres. Ellos han concedido dos o más en todos sus últimos cuatro en la carretera sin embargo y hay una gran probabilidad de que, esa tendencia continuará aquí.

    © Pronosticos.co