Boleto del Dia (10-Agosto-2017)

Boleto del Dia 10-Agosto-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 300 EUR
Cuota final: 4.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
269h, 33m, 11 s ago
Lahti – Inter Turku
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
269h, 33m, 11 s ago
SJK – HJK
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Lahti – Inter Turku



  • El apretado calendario de Veikkausliiga regresa este jueves con el FC Lahti como anfitrión del FC Inter y creemos que con las probabilidades disponibles, respaldar una victoria del FC Lahti en 23/20 es el único camino a seguir. Para nuestro puntaje de puntaje correcto no podemos ver que este sea demasiado lleno de goles y están apoyando una victoria en casa bastante cómodo. Un 2-0 FC Lahti victoria está disponible con un precio de alrededor de 17/2 con la mayoría de las casas de apuestas.

    Ha sido una forma notable de forma para el FC Lahti en la Veikkausliiga y ahora han pasado 13 partidos invicto en la liga. Esa impresionante racha les ha llevado a la tercera posición en la liga y con todavía hay mucho tiempo para ir en la temporada, las esperanzas todavía están vivas para un tiro en el título. Su buena forma sólo se extiende cuando consideramos su forma en casa y el hecho de que sólo un lado, KuPS Kuopio, han dejado Lahti Stadium con los tres puntos hasta el momento esta temporada, muestra lo impresionante Lahti han estado en frente de su propia aficionados. Como lo demuestra el hecho de que el 70% de sus partidos han terminado con menos de 2,5 goles marcados, también tienden a mantener las cosas apretadas y que se enfatiza aún más por el hecho de que han mantenido una hoja limpia en la mitad de sus partidos en casa hasta ahora .

    Hacer el viaje al estadio Lahti es un FC Inter Turku lado que han lejos de disfrutar de sus viajes hasta ahora esta temporada. Ahora han perdido sus últimos cuatro partidos de ida y con la parte que concede dos o más goles en cada uno de esos partidos, es fácil ver dónde están sus principales problemas.

    Nuestra apuesta para: SJK – HJK


  • Dos de los lados que se sientan en la parte superior de la mesa de forma vienen cabeza a cabeza cuando SJK anfitrión HJK Helsinki en la Veikkausliiga este jueves. Creemos que el lado que se encuentra en la parte superior de la tabla de la liga, HJK, será el que emerge triunfante y estamos apoyándolos en 20/23 para reclamar la victoria. Para nuestra punta correcta punta pensamos que un concurso bastante cerca parece ser el orden del día y una victoria 2-1 fuera de casa en 8/1 es donde estamos poniendo nuestra confianza y nuestro dinero.

    La forma de SJK será tan frustrante como es agradable para sus jefes como, a pesar de que ahora están subiendo a la mesa y se ven tan bien como cualquiera en la división, su mala salida significa que es poco probable que estén en el título sacudirse hasta venir La conclusión de la temporada. SJK tiene 16 puntos en sus últimos ocho partidos, pero con sólo 23 goles anotados en sus 20 partidos hasta ahora en esta campaña, siguen dependiendo de su fuerte defensa para que el equipo obtenga un resultado positivo.

    HJK parecen ser los campeones en espera, pero se preocuparán de que su liderazgo de mando en la parte superior de la división se ha reducido en las últimas semanas, como la persecución paquete cerca pulg Desde su salida de Europa, HJK han dibujado tres de Sus cinco partidos y aunque permanezcan invictos, estarán dispuestos a enviar una declaración al resto de la división que no van a deslizarse en su camino a otro trofeo Veikkausliiga. Ellos también confiarán en el hecho de que destruyeron a sus anfitriones 6-0 en la reunión anterior, aunque tendrán que guardar contra la complacencia si quieren reclamar la victoria una vez más.

    © Pronosticos.co