Boleto del Dia (10-Abril-2018)

Boleto del Dia 10-Abril-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
5873h, 33m, 22 s ago
Manchester City – Liverpool
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-AEM-SI-
aprox. 80%
5873h, 33m, 22 s ago
Roma – Barcelona
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-AEM-SI-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Manchester City – Liverpool

¿Puede el Manchester City hacer una reaparición dramática cuando se enfrenten al Liverpool en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes?

Los derechos de fanfarroneo de todo el asunto de Inglaterra en la Liga de Campeones pertenecen al Liverpool, al menos hasta el martes, ya que se embolsó una memorable victoria por 3-0 en Anfield el miércoles pasado. Un triunfo de los Rojos en ese accesorio en particular fue predicho por nuestros expertos, pero todos estamos sorprendidos por la magnitud de la victoria. La ciudad tiene una montaña que escalar y las cosas no se ven bien en el Etihad después de desperdiciar una ventaja de 2 goles en la derrota 2-3 ante el Manchester United el fin de semana.

Además, Pep Guardiola perdió juegos consecutivos por primera vez esta temporada. También sus últimos dos juegos en casa son pérdidas. Basilea fue el equipo que lo hizo antes que los rivales de la ciudad, el United. Ciertamente dudo que el apretado calendario haya afectado a los fugitivos líderes de la Premier League.

Mientras tanto, Liverpool está en un parche verde en este momento. Están invictos en cuatro con el último empate sin goles en Goodison Park contra Everton. Además, tienen una serie de encuentros fáciles para terminar la Premier League y Klopp puede concentrarse totalmente en la Champions League.

Sin embargo, el récord de distancia del Liverpool contra lados más fuertes no es positivo. A principios de esta temporada, fueron derrotados 5-0 en el Etihad, luego 4-1 en Tottenham. El equipo también perdió 2-1 en marzo en el Old Trafford. Podemos concluir que disfrutan de irse a equipos ubicados en los primeros 4 de la tabla nacional.



    Nuestra apuesta para: Roma – Barcelona

    El Barcelona está a 90 minutos de asegurar sus boletos para la semifinal de la Liga de Campeones a expensas de AS Roma. Una victoria contundente 4-1 en el Camp Nou en el partido de ida los puso en una posición dominante y todo lo que necesitan ahora es una actuación defensiva disciplinada de Gerard Piqué y su compañero.

    Los romaníes están invictos en casa en la Liga de Campeones esta temporada, habiendo recogido 3 victorias y un empate de los cuatro juegos. Además, aún deben conceder un gol en el Estadio Olímpico durante el período.

    Sin embargo, los gitanos aún no han llegado a la semifinal en la Liga de Campeones con el nuevo formato. Sus dos apariciones en los cuartos de final sucedieron en 2006 y 2007. Fueron eliminados por el Manchester United en ambas ocasiones, uno de los que les dio su mayor derrota en la competencia cuando Cristiano Ronaldo corrió en el Old Trafford en una victoria por 7-1.

    Los catalanes están en los cuartos de final por noveno año consecutivo. Llegaron a las semifinales en 6 de los 8 anteriores antes de perder en esta misma etapa en las dos últimas temporadas.

    Barcelona no ha perdido un juego en la Liga de Campeones o en la Liga española esta temporada y es el único equipo que puede hacer hasta este momento. Además, su defensa ha sido sólida esta temporada y concedió solo 19 goles en los 40 partidos combinados de ligas europeas y nacionales. Por lo tanto, podemos descartar completamente un regreso dramático de los italianos el martes.

    © Pronosticos.co