Boleto del Dia (09-Septiembre-2017)

Boleto del Dia 09-Septiembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
260h, 58m, 53 s ago
Sevilla – Eibar
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
263h, 58m, 53 s ago
Friburgo – Dortmund
Fútbol: Alemania » Bundesliga
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Sevilla – Eibar

El Sevilla ha pasado por su acostumbrado verano ocupado con jugadores y entrenadores que van y vienen. Es un poco demasiado pronto para juzgarlos, pero en principio es probable que vuelva a ser un equipo positivo con un montón de amenazas potenciales en todo el campo, pero tal vez un núcleo blando que puede ser expuesto a veces. El valor aquí se puede encontrar apoyando a ambos equipos para anotar.

Ambos equipos anotaron en el 58% de los partidos en casa de Sevilla en el último período y Eduardo Berizzo es mucho de una escuela de pensamiento similar a Jorge Sampaoli. Ambos favorecen un ataque y ambos equipos han anotado en 3 de los 4 partidos competitivos de Sevilla en lo que va de la temporada. Sus dos partidos en casa terminaron en empates, tanto el Espanyol como İstanbul Başakşehir lograron encontrar la red en el Ramon Sánchez Pizjuan y estarán dispuestos a convertirla en la fortaleza que ha estado en los últimos años.

Eibar puede ser oponentes peligrosos y parecen capaces de anotar al menos en este juego. El 63% de sus partidos de liga alemana en el último período produjo goles en ambos extremos. Desde entonces han reforzado sus opciones de ataque por la adición de Charles de Málaga y él es bastante fuerte en el aire que debe adaptarse a su estilo de juego que favorece conseguir el balón de par en par y disparar cruces en la caja.



    Nuestra apuesta para: Friburgo – Dortmund

    El impresionante 7º puesto de Friburgo en la temporada pasada fue un gran logro para el entonces “recién promovido”, pero el sueño del sur de Alemania de una carrera en la competición europea había terminado antes de que comenzara. La derrota absoluta de Freiburg por 2-1 ante el conjunto esloveno Domzale en las fases clasificatorias parece haber marcado el tono para la temporada competitiva 2017/18, con la victoria de Christian Streich con sólo 1 punto sobre dos partidos hasta ahora – un empate 0-0 en casa Frankfurt y una derrota por 4-1 en el camino a RB Leipzig.

    La pretemporada del Borussia Dortmund tuvo sus máximos y bajos, pero la BVB sin duda se contentará con algunos de los desarrollos realizados bajo el nuevo jefe Peter Bosz. La ideología de Bosz se alinea bien con el “Dortmund-estilo” de juego y las actuaciones impresionantes contra el Bayern Munich en la Supercopa de Alemania y contra Wolfsburg y Hertha en sus dos partidos de apertura ha demostrado cuán peligroso puede ser el BVB. Con la ventana de transferencia cerrada y el máximo goleador de la pasada temporada, Pierre Emerick Aubameyang, fijado para quedarse en el club, Dortmund debería sentirse positivo en la 3ª semana de la nueva temporada.

    El Borussia Dortmund es el favorito y nos sentimos respaldados por los anfitriones “-1 Handicap” (Dortmund para ganar por 2 goles o más) es la mejor opción para este partido por las siguientes razones: con victorias en 5 de sus 6 últimas competiciones en el carretera (W5 D1), Dortmund parecen estar recuperándose de la “enfermedad de los viajes” que las plagas en el último trimestre. Las actuaciones de apertura de Dortmund han estado cerca de impecable y la BVB es uno de los dos clubes que han ganado los dos partidos “a cero” – junto al recién ascendido Hannover 96. Mientras tanto, el comienzo impresionante de Friburgo los ha visto marcar uno de ocho intentos en el gol y , sobre todo, los alemanes del sur han perdido todas las últimas 12 reuniones contra Borussia Dortmund – 10 de los cuales fueron derrotas por 2 goles o más (83%).

    La forma de Pierre-Emerick Aubameyang, de Dortmund, sin duda resultará especialmente problemática: el internacional de Gabón ha marcado en todas las dos últimas 15 partidas de la Bundesliga, por lo que sin duda sería una elección razonable para un acumulador de anotadores en cualquier momento. ex-delantero de Friburgo Maximillian Phillip para anotar contra su antiguo club debería tener un valor decente aquí.

    © Pronosticos.co