Boleto del Dia (09-Mayo-2018)

Boleto del Dia 09-Mayo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 125 EUR
Cuota final: 2.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2467h, 24m, 16 s ago
Barcelona – Villarreal
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1/1-
aprox. 80%
2465h, 54m, 16 s ago
Sevilla – Real Madrid
Fútbol: España » LaLiga Santander
-AEM-SI-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Barcelona – Villarreal

A pesar de una tarjeta roja de Sergi Roberto y un gol de Gareth Bale, el invicto de la liga de Barcelona llegó invicto al clasico y ahora solo tienen tres partidos para negociar y completar la temporada sin perder en La Liga. Este es quizás el más duro de ellos, contra un equipo del Villarreal que está luchando por un lugar en Europa.

No es solo difícil debido a la oposición, sino porque se produce solo tres días después del choque con el Real Madrid, que fue tan intenso como siempre y vio al Barça luchar con 10 hombres durante toda la segunda mitad. Es casi seguro que Ernesto Valverde rotará un poco aquí, pero las dudas aún persisten sobre muchos de sus jugadores de reserva, por lo que ciertamente juega un poco en favor de los visitantes.

El Villarreal ha tenido una temporada mixta en muchos aspectos y esperaba haber reservado su lugar en la Europa League por ahora. La victoria aquí garantizaría eso, pero estarán dispuestos a terminar en quinto o sexto frente a séptimo, con el fin de evitar un comienzo muy temprano para el próximo término en las rondas clasificatorias de esa competencia.



    Nuestra apuesta para: Sevilla – Real Madrid

    El Real Madrid habría tenido emociones encontradas después del clasico el fin de semana. Un empate 2-2 fue un resultado decente en algunos aspectos dado que venían de una gran noche europea y dos veces seguidos en el juego. Sin embargo, también habría habido un poco de arrepentimiento por no haber podido acabar con el récord invicto de la liga del Barça.

    En verdad, ese fue el último partido de la liga esta temporada que realmente le importó al Real Madrid. Tienen tres para quedarse quietos, pero la batalla por el 2 ° lugar con Atleti no es una de las más problemáticas ni para Diego Simeone ni para Zinedine Zidane. Todos los dos hombres estarán preocupados porque ahora sus equipos están en la mejor forma para sus respectivas finales europeas y no sería una sorpresa ver a ambos equipos en el final de algunos cambios de liga en las próximas semanas.

    Sin duda hay un potencial real aquí, aunque algunos corredores de apuestas realmente tienen al Sevilla como favorito para la victoria. Tienen un excelente registro en casa contra Los Blancos, mientras que la ausencia de lesión de Ronaldo también juega un papel en eso. Es probable que veamos a los visitantes rotar y ciertamente los andaluces tienen una buena oportunidad de llegar a la cima.

    © Pronosticos.co