Boleto del Dia (09-Junio-2018)

Boleto del Dia 09-Junio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.50
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
3225h, 6m, 24 s ago
Suecia – Perú
Fútbol: Mundial » Amistosos
-2-
aprox. 80%
3223h, 36m, 24 s ago
España – Túnez
Fútbol: Mundial » Amistosos
-1/1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Suecia – Perú

Suecia aún no ha logrado una victoria en un amistoso desde que derrotó a Italia por 1-0 en casa en el partido de ida de los play-offs de la Clasificación WC. Los hombres de Janne Andersson perdieron sus partidos en marzo ante equipos como Chile y Rumanía y solo lograron empatar 0-0 ante el rival escandinavo Dinamarca el fin de semana pasado en Solna. ¿Puede Blagult finalmente recoger al vencedor y levantar el ánimo antes de la Copa del Mundo el sábado cuando Perú venga a visitar Goteborg?

Los visitantes están en una espléndida forma y se dirigen a esto en la parte posterior de cinco victorias posteriores. Los hombres de Ricardo Gareca concedieron solo un gol en el proceso y empacaron al menos dos en cada una de estas cinco victorias, todas las cuales llegaron por dos o más goles de diferencia. Es una racha que vale la pena conocer sabiendo que la oposición involucró a jugadores como Croacia e Islandia en el proceso.



    Nuestra apuesta para: España – Túnez

    España ha tenido tres empates en sus últimas cuatro salidas y viajará a Krasnodar para enfrentarse a Túnez para la prueba final antes de la Copa del Mundo con la esperanza de que puedan recuperarse y ganar el espíritu de su equipo.

    La Furia Roja se ha visto frenada por Rusia y Alemania en marzo, así como en Suiza en su última salida del domingo, y aunque la victoria sobre Argentina en el proceso llegó de una manera excelente, es cuestionable si será suficiente para venir. a Rusia tan seguro como siempre. Los hombres de Lopetegui ahora estarán tan motivados, pero podrían enfrentar otro desafío muy difícil.

    Túnez tiene sus propias esperanzas y ha demostrado ser un equipo muy difícil de vencer, ya que conectó una racha de nueve partidos invicto. Derrotaron a Irán (1-0) y Costa Rica (1-0) en los Amistosos de principios de 2018 y mantuvieron a raya tanto a Portugal (2-2) como a Turquía (2-2) ante los sorteos de suspenso, ya que las Águilas de Cartago necesitan para construir sobre él antes del torneo final.

    © Pronosticos.co