Boleto del Dia (09-Julio-2018)

Boleto del Dia 09-Julio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.20
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
3764h, 24m, 55 s ago
Strömsgodset – Kristiansund
Fútbol: Noruega » Eliteserien
-1-
aprox. 80%
3764h, 24m, 55 s ago
Hammarby – Östersunds
Fútbol: Suecia » Allsvenskan
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Strömsgodset – Kristiansund

Puede que no estén en la posición más favorecedora de la liga, aunque es justo decir que Stromsgodset ha estado haciendo todo lo posible para tratar de rectificar eso en los últimos tiempos. Los anfitriones del lunes llegan a esta coyuntura habiendo ganado tres de sus últimos cinco partidos, mientras están invictos durante ese tiempo. Después de asegurarse un modesto empate en Lillestrom la última vez, los hombres de Bjorn Petter Ingebretsen probablemente no rebosen confianza antes de este partido, aunque lo han hecho bien en casa, por lo que probablemente les gusten sus posibilidades, especialmente desde que he ganado sus últimos tres partidos en casa en todas las competiciones.

Mientras que los anfitriones están invictos en cinco, los visitantes no tienen una victoria en dos. No ha sido una campaña demasiado pobre para Kristiansund, que está tres puntos por encima de los oponentes del lunes, aunque ha sido una de arriba y abajo. Los hombres de Christian Michelsen han tenido problemas para ser consistentes, mientras que a menudo no han estado en su mejor momento en el camino – los visitantes del lunes solo han logrado seis puntos en siete partidos fuera de casa durante la campaña actual – pero podrán aprovechar la experiencia positiva de vencer a Stromsgodset 4-0 hace poco más de un mes.

Al ir solo en forma reciente, sería difícil ponerse del lado de los visitantes, aunque si profundizamos un poco, es fácil sentir que son un poco demasiado grandes en las apuestas. A menudo no han sido derrotados lejos de casa, perdiendo solo uno de sus siete partidos como visitante por más de un gol, y aunque las victorias no han sido las más fáciles de conseguir en sus viajes, los hombres de Michelsen han obtenido algunos resultados positivos. Han empatado contra Tromso y Rosenborg en la carretera, dos equipos que son mucho mejores que Kristiansund, mientras que su reciente paliza de los oponentes del lunes todavía debe estar fresco en la memoria.

Al mismo tiempo, Stromsgodset no siempre ha sido el más convincente; de hecho vencieron a Ranheim por tres goles en su último partido de liga en casa, pero esa es su única victoria en tres, los otros dos son empates 1-1 contra Lillestrom y Start, ninguno de los cuales son resultados inspiradores. Lo que es más, si los anfitriones defienden algo como lo hicieron en el accesorio de reversa, entonces estarán en otro choque.

Después de haber mantenido las cosas ajustadas y contrarrestadas por diversión en el accesorio inverso, los visitantes deben estar seguros de llevar a cabo tácticas similares con buenos resultados. Será más difícil para los hombres de Michelsen fuera de casa, aunque Stromsgodset no es el lado más prolífico, mientras que han estado abiertos al descanso, como mostró el accesorio inverso.

Es poco probable que se repita su victoria por 4-0 en la carretera, aunque es difícil creer que haya una diferencia de calidad tan grande como lo sugieren los precios, por lo que no es nada difícil apoyar a los visitantes. Si pueden cavar y defenderse antes de golpear a Stromsgodset en el receso como lo hicieron en el reverso, entonces es fácil sentir que Kristiansund tiene una mejor oportunidad de evitar la derrota de lo que la gente creería.



    Nuestra apuesta para: Hammarby – Östersunds

    El juego del lunes completa el primer fin de semana de acción en el Allsvenskan sueco en la segunda mitad de la temporada. En la primera parte de la campaña, Hammarby realmente marcó el ritmo y ya están en una posición sólida para competir por su primer título desde 2001 y solo su segundo total.

    Malmo, los ganadores en cuatro de las últimas cinco temporadas, no se ven por ninguna parte y es una carrera por el título abierta y es importante que Hammarby marque la pauta para el resto de la temporada con una sólida victoria aquí. Tuvieron un poco de bamboleo antes del descanso, pero se mantuvieron en contacto directo con el objetivo en una victoria amistosa 7-3 contra la oposición de la liga baja la semana pasada.

    Los Ostersunds son un lado peligroso en su día, pero no han sido tan fuertes esta temporada, actualmente solo operan en la mitad de la tabla. Significativamente, este también será su primer juego competitivo desde que el jefe Graham Potter se fue para unirse a Swansea. Él fue la inspiración detrás de su extraordinario ascenso desde el 4º nivel sueco hasta la etapa eliminatoria de la Europa League en tan solo 8 años y decir que la partida de Potter deja un vacío en realidad no le hace justicia.

    El hombre encargado de desarrollar el buen trabajo de Potter es otro inglés con la forma de Ian Burchnall, aunque solo asume el papel de cuidador. Tienes que preguntarte si Ostersunds realmente podría sufrir después de la partida de Potter y este es un verdadero bautismo de fuego para el nuevo hombre.

    Hammarby encabeza la tabla y cuenta con una proporción de victorias locales de 83% esta temporada. Ningún equipo ha acumulado más puntos en su parche que ellos y ningún equipo puede mejorar su promedio de 2.27 goles por juego. Han anotado 2,67 por juego frente a sus propios fanáticos y su poder de fuego podría ser demasiado para la oposición aquí.

    Ostersunds se fue al descanso en buena forma pero no ganó ninguno de los tres amistosos previos a esto y también vendió un par de jugadores durante el descanso. Tal vez sean víctimas de su propio éxito y es difícil ver cómo consiguen algo contra oponentes tan fuertes, por lo que optan por las apelaciones de Hammarby para ganar.

    © Pronosticos.co