Boleto del Dia (09-Enero-2018)

Boleto del Dia 09-Enero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: ??? EUR
Cuota final: 2.40
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
250h, 19m, 48 s ago
Atlético de Madrid – Lleida
Fútbol: España » Copa del Rey
– 1/1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
248h, 19m, 48 s ago
Valencia – Las Palmas
Fútbol: España » Copa del Rey
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Atlético de Madrid – Lleida

Esta eliminatoria ha terminado con efectividad, ya que el Atlético de Madrid logró una victoria por 4-0 ante Lleida en la 1.ª etapa. Diego Simeone nombró un equipo razonablemente fuerte, pero aún dejó a Antoine Griezmann y Diego Costa en la banca, y el dúo añadió nuevos goles y selló una convincente victoria. Ciertamente, fue un partido en el que el enorme abismo en clase entre los lados fue evidente en todo momento y es probable que vuelva a suceder.

Con un margen tan convincente, es probable que veamos muchos jugadores clave dados la semana libre para el Atleti, pero su escuadrón es un poco más fuerte ahora con Vitolo y Costa en el siguiente final de su prohibición de transferencia. Por lo tanto, todavía debería ser un lado que tiene demasiado para la oposición Segunda B.

De hecho, podemos ver tanto a Costa como a Vitolo comenzar. El ex delantero del Chelsea fue expulsado por celebrar su gol el sábado y será expulsado el fin de semana en La Liga. Eso hace que sea mucho más probable que aparezca aquí mientras busca aumentar la nitidez del partido, mientras que Vitolo también podría comenzar su primer Atleti. Kevin Gameiro es otro de los que ha luchado por minutos y puede aparecer, por lo que es probable que Atleti nombre un equipo con suficiente potencia de fuego para extender su actual margen de cuatro goles.

Han perdido solo 1 de sus últimos 19 partidos de la competencia y con dos victorias de dos hasta el momento en 2018, Simeone estará dispuesto a mantener el impulso. Con el Atlético fuera de la Liga de Campeones y el Barcelona con muchas ganas de hacerse con la Liga, la Copa del Rey puede tomar un poco más de importancia para la mitad roja y blanca de Madrid.

En cuanto a Lleida Esportiu, todavía estarán dispuestos a disfrutar de su viaje al Wanda Metropolitano. Los peces pequeños catalanes han estado luchando incluso en el tercer nivel español últimamente, así que no hay mucho que sugiera que veamos malestar aquí. Han ganado solo 2 de sus últimos 13 partidos competitivos, pero al menos obtuvieron una victoria de fin de semana para arrastrarse a la mitad superior de su división.



    Nuestra apuesta para: Valencia – Las Palmas

    Este empate está finamente equilibrado después de la 1.ª etapa la semana pasada en las Islas Canarias. Las Palmas parecía estar en camino a la victoria después de un gol de Jonathan Calleri, pero Rodrigo salió de la banca para anotar un último nivelador, lo que asegura que Valencia entre en la 2da. Etapa como los favoritos firmes para sellar un lugar en cuartos de final.

    Es un partido que ciertamente promete cumplir objetivos. Las Palmas realmente no tienen mucho que perder aquí y han jugado mejor en esta competencia que en los juegos de liga de alta presión. Su exhibición más convincente de toda la temporada fue una victoria por 4-1 en el Depor en la última ronda, pero es solo una victoria en 11 juegos competitivos desde entonces.

    El último revés llegó el fin de semana, ya que desperdiciaron una ventaja temprana para perder 2-1 en casa frente al Eibar en el primer partido de la liga a cargo de Paco Jemez. Es el cuarto hombre en esta temporada en dirigir Las Palmas y tiene fama de ser un entrenador muy atento, por lo que no sorprende que ambos equipos hayan anotado en sus dos partidos a cargo hasta el momento.

    10 de los últimos 15 partidos de Las Palmas en todas las competiciones han visto más de 2.5 goles anotados en total. El gol de visitante de Rodrigo significa que saben que deben marcar en este partido para tener alguna posibilidad de avanzar, pero es muy difícil ver a la defensa de Las Palmas en el otro extremo.

    Han concedido 2,22 goles por partido esta temporada en La Liga, el peor récord en la máxima categoría española y frente a un equipo de Valencia de puntuación libre, que claramente va a ser un problema. Los Che no están en Europa, por lo que probablemente puedan darse el lujo de tomar esta competencia más en serio que algunos equipos en el extremo superior de la Liga y su selección de equipo la semana pasada sin duda sugiere que van a hacer eso.

    Un hombre que no hizo el viaje a Gran Canaria fue su entrenador Marcelino después de un accidente automovilístico grave en Navidad. Sin embargo, estaba de vuelta en el dugout el fin de semana, ya que Valencia venció al Girona por 2-1 en Mestalla y encabezará el esfuerzo de su equipo aquí. Valencia todavía sufre algunos problemas en la espalda con lesiones, por lo que podría volver a estar debilitado nuevamente aquí. Esa mitad explica por qué han pasado ocho juegos sin una hoja limpia en este juego y debería alentar a Las Palmas.

    © Pronosticos.co