Boleto del Dia (09-Agosto-2017)

Boleto del Dia 09-Agosto-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 155 EUR
Cuota final: 2.55
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3137h, 50m, 59 s ago
FC Porto – Estoril
Fútbol: Portugal » Primeira Liga
– Más de 2.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3135h, 50m, 59 s ago
Benfica – SC Braga
Fútbol: Portugal » Primeira Liga
– Más de 2.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: FC Porto – Estoril



  • Oporto ha sufrido algunos cambios este verano, pero ¿será capaz de montar un desafío de título? Tras designar a Sergio Conceicao, jefe de Nantes, los Dragones estarán esperando terminar una larga sequía de trofeos por sus estándares. Después de no haber ganado un título importante desde 2013, Porto necesita cambiar las cosas en esta temporada.

    Lo que no va a ayudar es la salida de Andre Silva, que fue uno de los muchos jugadores para hacer un cambio de AC Milan este verano. Parece una de las mejores compras, después de una fuerte primera mitad de la temporada pasada. Oporto ligeramente lo echó al suelo debido a su falta de opciones de ataque, por lo que será interesante ver cómo se desarrollan sin él.

    Estoril no tiene tales problemas, y se las arreglaron para seguir adelante hacia el final de la temporada pasada. Ellos anotaron en el 65% de sus partidos fuera de casa, gracias a una carrera brillante en el camino. Estoril anotó en sus últimos siete viajes fuera de casa de la campaña, mientras que sólo dibujó un espacio en blanco en la carretera una vez fuera de casa en 2017.

    Estoril no anotó en contra de los equipos débiles, tras haber superado al Benfica en la semifinal de la copa. Se las arreglaron para marcar contra los campeones de la liga, mientras que anotaron cuatro goles combinados de distancia, a los cinco primeros lados Guimaraes y Braga. ¿Seguro que pueden comenzar la temporada con un gol a Porto?

    Nuestra apuesta para: Benfica – SC Braga


  • El Benfica recogió la Supercopa de Portugal el sábado, pero ¿pueden comenzar su campaña de liga con una victoria también? Ellos tienen un partido complicado contra Braga para abrirse, pero los campeones los derrotaron en casa y lejos en el último período. ¿Lanzarán otro empujón para el primer puesto al reclamar tres puntos esta semana?

    El negocio de verano de Benfica los ha visto perder tres de sus cinco segundos de la temporada pasada, lo que los ha hecho un poco más vulnerables. Deben ser capaces de resolver su defensa y llegar a las alturas del último período, pero ¿podrán hacerlo desde el principio contra Braga? Los visitantes son un equipo atacante, por lo que los vemos empujando por un gol aquí.

    Después de anotar en cada partido en casa la temporada pasada, no podemos ver al Benfica que no ha marcado aquí. Concedieron en casa a tres de los cuatro lados directamente detrás de ellos, que debe dar a Braga alguna esperanza delante de este viaje. Después de haber anotado en tres de sus últimas cuatro visitas, un gol fuera de casa parece bastante probable.

    © Pronosticos.co