Boleto del Dia (08-Septiembre-2017)

Boleto del Dia 08-Septiembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.82
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
282h, 41m, 29 s ago
Leganés – Getafe
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
283h, 11m, 29 s ago
Hamburgo – RB Leipzig
Fútbol: Alemania » Bundesliga
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Leganés – Getafe

Leganés desafió las probabilidades de batir la caída la temporada pasada, en gran parte gracias a un brillante comienzo de la campaña y la historia ya parece en peligro de repetirse. Han ganado sus dos partidos inaugurales y con los recién promocionados Getafe visitando, tienen una buena oportunidad para ampliar su récord del 100% aquí. Podría ser un tipo cagey de juego, aunque con Getafe buscando muy cauteloso hasta el momento y apoyar un juego de baja puntuación podría ser el camino a seguir.

Los partidos de Getafe en este partido han producido sólo un gol hasta ahora, anotado tarde por Sevilla en el Coliseo Alfonso Pérez en su última salida. Su equipo ha cambiado un poco desde que fueron últimos en este nivel y hay una falta de calidad en el último tercio, lo que es probable que hacer las cosas difíciles para ellos, ya que la oferta para mantener su estatus de vuelo superior. Es probable que hagan el corto viaje por el sur de Madrid con un enfoque cauteloso y tratarán de sofocar a Leganés y esperanzadamente marcar un gol en el descanso.

Ha habido sólo dos goles en los partidos de Leganes también, lo que se suma a la probabilidad de que esta será una noche tranquila en términos de la acción goalmouth. Leganes ganó a ambos por 1-0, incluyendo una impresionante victoria en el Espanyol la última vez. Defensivamente se ven mejor que lo hicieron en el último período, pero como Getafe, sus opciones de ataque son algo limitados.



    Nuestra apuesta para: Hamburgo – RB Leipzig

    Después de una decepcionante campaña 2016/2017, la Hamburger SV ha comenzado la temporada mejor de lo que esperaba, con los máximos seis puntos obtenidos en sus dos partidos de apertura contra Augsburgo y el FC Colonia. No todo es sol en el campamento del norte de Alemania. Ambos triunfos vieron a Hamburgo en el lado equivocado de los números como la posesión y los intentos en el blanco, y contra Colonia esto era particularmente notable – Hamburgo anotó 3 de sus 4 tiros en el gol comparado a 1 de Colonia en el 8 en el objetivo. Algunos dirían que con Markus Gisdol restante como entrenador en jefe y la inversión limitada durante el verano, la suerte de Hamburgo puede acabar más pronto que tarde.

    RB Leipzig se ha ganado un increíble 2º puesto en su primera campaña de la temporada pasada y su actividad de transferencia hasta ahora este verano sólo ha fortalecido su posición para establecerse en la cima en el futuro. Leipzig no se veía bien en el partido inaugural contra el Schalke 04 (derrota por 2-0), pero pronto siguió con una victoria por 4-1 en casa ante Friburgo – una señal de que los subcampeones de la temporada pasada están re-emergiendo . El equipo de Ralph Hasenhuttl no tiene ninguna razón para no estar seguro antes del viernes tampoco – la última vez que las dos partes se encontraron en el Volksparkstadion, RB Leipzig se fue con los tres puntos en una victoria 4-0.

    © Pronosticos.co