Boleto del Dia (08-Octubre-2017)

Boleto del Dia 08-Octubre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 75 EUR
Cuota final: 1.75
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1692h, 15m, 20 s ago
Eslovenia – Escocia
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1692h, 15m, 20 s ago
Polonia – Montenegro
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Eslovenia – Escocia

Escocia tomó el control de su propio destino con un dramático pero merecido ganador de finales contra Eslovaquia en Glasgow el jueves por la noche. La victoria en Eslovenia sellará el 2º lugar en el grupo y lo más probable es un lugar de play-off, aunque todavía podría haber una espera nerviosa para asegurarse de que no son el equipo de mala suerte que termina como el peor de los lados de segundo lugar y se pierde en una grieta en los play-offs.

Este juego tiene todos los ingredientes de un concurso de baja puntuación. La principal fuerza de Eslovenia está en la parte trasera. Ellos defendieron bien durante 90 minutos contra Inglaterra en la mitad de semana antes de conceder una meta de tiempo de parada a todos, pero poner fin a sus esperanzas de clasificación. Han concedido apenas 0.56 goles por juego durante este grupo así que Escocia es probable encontrarlos difíciles de romper.

Sin embargo, el equipo de los Balcanes es un poco corto en la vanguardia de sí mismos y que ha contribuido al 78% de sus partidos en este grupo que produce menos de 2,5 goles. Incluyendo todos los internacionales, 10 de sus últimos 11 partidos han visto menos de 2.5 goles en total, por lo que es muy poco probable que sea un clásico.

Escocia no será demasiado preocupado si obtienen el resultado que necesitan, pero que sigue siendo una gran tarea. Con Eslovaquia casi seguro de vencer a Malta en casa, 1 punto es poco probable que sea suficiente para el ejército de Tartán. Ellos han recogido algunos excelentes resultados en Hampden de finales, pero no han conseguido anotar en 4 de sus últimos 6 partidos fuera y sus únicos puntos de distancia en este grupo han venido contra los dos lados inferiores.



    Nuestra apuesta para: Polonia – Montenegro

    Si Robert Lewandowski está en forma y en el tipo de forma que está en la actualidad, Polonia podría ser apenas caballos oscuros para tener un torneo decente en Rusia el próximo verano. Ha marcado un extraordinario 15 goles durante esta campaña, que para poner las cosas en cierta perspectiva, es sólo 2 menos que Inglaterra se han manejado como un equipo en un grupo más débil.

    Polonia necesita sólo un punto para garantizar la calificación aquí y no deberían tener problemas para conseguir que, pero son un poco vulnerable defensivamente a veces y las metas en ambos extremos parece probable. Ambos equipos han anotado en el 67% de sus partidos de grupo, incluyendo 3 de sus 4 partidos en casa hasta ahora. En realidad, ellos sufrieron cuatro derrotas en una dura derrota en Dinamarca el mes pasado, pero se recuperaron muy bien y fueron enérgicos ganadores de 6-1 en Armenia la semana pasada.

    Montenegro tiene que ganar este partido para tener alguna posibilidad de hacer los play-offs y desde una perspectiva neutral que sólo puede ser una buena cosa. Debemos ver un juego bastante abierto como los visitantes obtendrán cuerpos adelante en la búsqueda de los tres puntos. También han tenido una campaña bastante buena, con un promedio de 2 goles por partido y sólo han fallado en anotar una vez en este grupo

    © Pronosticos.co