Boleto del Dia (08-Agosto-2017)

Boleto del Dia 08-Agosto-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.24
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1708h, 1m, 32 s ago
Marítimo – P. Ferreira
Fútbol: Portugal » Primeira Liga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1705h, 1m, 32 s ago
Oliveirense – Benfica B
Fútbol: Portugal » Segunda Liga
– x2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Marítimo – P. Ferreira



  • Marítimo y Paços Ferreira juegan en el Estadio de los Barreiros, en un duelo de la 1ª jornada de la Liga Sagres. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate y 2 victorias para cada equipo en los últimos 5 partidos. Pero en el último enfrentamiento en este estadio, en un partido por la Liga Sagres, el 15-01-2017, el Marítimo venció por (3-1). Los goles del partido fueron marcados por Dyego Sousa (5 ‘y 68’) y Raúl Silva (8 ‘) para el Marítimo y por Welthon (25’) para el Paços Ferreira. Se requiere atención especial para la condición de casa / fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y fuera.

    El equipo de la casa se estrena en esta edición después de haber terminado la última temporada en la 6ª colocación. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 8 empates y 6 derrotas como visitante, con 8 goles marcados y 22 sufridos, contra 9 victorias, 5 empates Y 1 derrota en casa, con 23 goles marcados y 9 sufridos. El equipo llega este encuentro después de una victoria en casa con el Botev Plovdiv por (2-0). El Marítimo ganó 7 y empató 3 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos.

    El equipo madeirense viene para este partido con una victoria sobre el Botev, por 2-0, avanzando de esta forma para la próxima fase de la Liga Europa: los goles fueron marcados por Rodrigo Pinho y Valente. En este juego en casa, el entrenador Daniel Ramos debe alinear en el habitual diseño táctico, o sea, el 4-3-3, beneficiando el mantenimiento de la posesión del balón y los ataques organizados. Uno de los jugadores más importantes del Marítimo es el turco Erdem Sen: este jugador es muy importante en el equilibrio defensivo del equipo. Al parecer, el entrenador no tiene grandes desfalques para registrar.

    Este será el primer partido en esta edición de la competición del equipo visitante, que terminó la edición anterior en la 13ª posición. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante; Contra 5 victorias, 8 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega en este partido después de una victoria fuera con el Arouca por (1-2). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Paços Ferreira ganó 3, empató 4 y perdió 3.

    El equipo del Paços Ferreira viene para este partido con una victoria sobre el Arouca, por 1-2, avanzando hacia la siguiente fase de la Copa de la Liga. En este juego el técnico Vasco Seabra debe alinear en el habitual 4-2-3-1 privilegiando la organización defensiva y las bolas directas para el ataque. El portugués Bruno Moreira es el gran destaque de los visitantes, siendo este jugador muy competente en la finalización. Juan Góis y Pedro Marques están ausentes de este juego debido a una lesión.

    Nuestra apuesta para: Oliveirense – Benfica B


  • UD Oliveirense y Benfica II se enfrentan en el Estadio Municipal de Aveiro, en Aveiro, en un partido por la 1ª ronda de la segunda división portuguesa.

    El historial de enfrentamientos entre los dos equipos favorece nítidamente, el equipo del Benfica II: en los últimos 8 partidos por esta competición, el equipo visitante conquistó 6 victorias y 1 empate.

    El equipo del UD Oliveirense viene para este partido con una victoria sobre el Santa Clara, por 2-1, avanzando hacia la siguiente fase de la Copa de la Liga. Cabe destacar que el equipo de la casa fue ascendido a esta división el año anterior.

    En los últimos 10 partidos disputados el equipo comandado por Pedro Miguel marcó en promedio 1 gol y sufrió en promedio 0,7 goles por partido, demostrando gran competencia defensiva, sin embargo, fallas en hacer goles. Es importante destacar que el 70% de estos juegos terminaron con menos de dos goles en el marcador.

    Además, el UD Oliveirense abrió el marcador en apenas 3 de los 10 partidos pasados, siendo que en todos estos juegos ganó al final de los 90 ‘. El mejor período del equipo de la casa, se sitúa entre los 31 ‘a los 75’ juego, período en el que marcaron 5 goles y no sufrieron ningún gol.

    El equipo del Benfica II viene para este partido con una derrota en el campo del Vitória de Guimarães II, por 3-2, sumando de esta forma el tercer juego seguido sin vencer. Recordamos que los visitantes terminaron el campeonato anterior en la quinta posición con 63 puntos.

    En los 10 partidos anteriores se observa que el equipo comandado por Hélder Cristóbal marcó en promedio 1,2 goles y sufrió en promedio 1,8 goles por partido, demostrando varias dificultades en los dos sectores. Cabe destacar que el 60% de estos juegos terminaron con más de dos goles en el marcador.

    El peor período de los encarnados, se sitúa entre los 76 ‘a los 90’ de juego, período en que sufrieron 7 goles y marcaron 3 goles. Se observa que el Benfica II abrió el marcador por 5 veces, siendo que en 3 de estos partidos salió vencedor al final de los 90 ‘.

    © Pronosticos.co