Boleto del Dia (08-Abril-2018)

Boleto del Dia 08-Abril-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 200 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
4071h, 28m, 3 s ago
Real Sociedad – Girona
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%
4069h, 13m, 3 s ago
Valencia – Espanyol
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Real Sociedad – Girona

Real Sociedad y Girona entran en este partido en busca de una victoria por dos razones obvias. Los anfitriones no quieren perder puntos en casa para ser derrotados en la batalla de descenso, mientras que Girona ve un puesto en Europa la próxima temporada.

No es una temporada feliz si eres un fanático de la Sociedad ya que su equipo sigue tambaleándose en la mitad inferior de la tabla. Están solo a 2 puntos por encima de la zona de descenso, pero el espacio con la zona de caída es de 11 puntos considerables. Sin embargo, los malos resultados le costaron a Eusebio Sacristán su trabajo durante el trabajo internacional cuando el equipo tuvo 3 victorias en 12 juegos junto con 1 empate y 8 derrotas. Su reemplazo, Imanol Alguacil, también tuvo un mal comienzo y el equipo se conformó con un empate sin goles en Eibar.

Los Reales tienen muchas preocupaciones de lesiones mientras se preparan para recibir al recién promovido Girona el domingo. Illaramendi, Sergio Canales y Xabo Prieto están lesionados, mientras que el guardameta Gerónimo Rulli y el defensivo Carlos Martínez pasan a la lista de los 9 jugadores lesionados.

Girona no puede quejarse de cómo ha ido su temporada hasta ahora. Son octavos en la tabla y una victoria el domingo los llevará a la zona de clasificación de la Europa League. Podrían haber estado allí si los puntos no se cayeron en los últimos dos juegos. El Girona estuvo empatado por el descenso amenazado por el Levante la última vez antes de la humillante derrota por 6-3 ante el Real Madrid. Aún así, son un cliente complicado para negociar haber ganado en 6 de los 8 juegos anteriores.



    Nuestra apuesta para: Valencia – Espanyol

    El Valencia busca ejercer más presión sobre el Real Madrid y el Atlético de Madrid con una victoria ante el Espanyol el domingo por la noche.

    La batalla por el segundo puesto en la liga se está calentando y Valencia no puede darse el lujo de perder puntos para mantenerse en la carrera. Siguen al Atleti en segundo lugar por 5 puntos y al Real por un sencillo. Con los dos equipos de Madrid enfrentados cara a cara el sábado, Los Che tiene la oportunidad perfecta de cerrar la brecha.

    Valencia está en una carrera de ensueño, además de 7 victorias y un empate de sus últimos 8 partidos de liga. Su récord general de casa esta temporada es un excelente 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas de 15 juegos. Además de eso, el internacional español nacido en Brasil, Rodrigo Moreno, está en forma letal, habiendo anotado 5 veces en sus últimas 4 apariciones en el club.

    Por otro lado, el Espanyol está una vez más preparado para terminar en la mitad inferior de la mesa. Es una pena que nada haya mejorado desde que Quique Sánchez Flores asumió el control en la temporada 2016/17.

    La forma actual del Espanyol es sin duda decepcionante con solo 2 victorias provenientes de los últimos 12. Sin embargo, son un custodio difícil de superar, ya que 7 de ellos son sorteos.

    © Pronosticos.co