Boleto del Dia (07-Septiembre-2017)

Boleto del Dia 07-Septiembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.82
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1886h, 37m, 16 s ago
Alcorcón – Cultural Leonesa
Fútbol: España » Copa del Rey
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1884h, 37m, 16 s ago
Osasuna – Albacete
Fútbol: España » Copa del Rey
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Alcorcón – Cultural Leonesa

Alcorcon encabeza este cup tie como los favoritos de los bookies para pasar a la siguiente ronda, y su difícil de no estar de acuerdo con esa predicción cuando se comparan los dos escuadrones, pero Leonesa han hecho un gran comienzo a la vida de vuelta en la Segunda División y se tener la confianza de que pueden causar un malestar.

Los anfitriones sólo evitó el descenso la temporada pasada, terminando en la posición 18 apenas un lugar y 2 puntos por delante de la zona de caída. Cultural Leonesa ganó la promoción en el segundo nivel de España después de que se adjudicó el título de la Segunda División B por diferencia de goles por delante de Racing Santander, pero todavía tuvo que derrotar a Barcelona B en la final de play-off para reclamar su promoción duramente ganado.

La nueva temporada ha comenzado brillantemente para ambos clubes, con Alcorcon todavía para conceder un gol en sus tres partidos de liga y recoger 5 puntos, mientras que Leonesa no han mantenido ninguna hoja limpia, pero tienen un punto extra a su nombre después de recuperarse bien de la derrota en el día de apertura para ganar sus próximos dos partidos a través del mismo marcador 2-1.

Dorca ha anotado el único gol de Alcorcón esta temporada y llegó a su último partido, una victoria por 1-0 en casa ante Albacete. Los visitantes han anotado cuatro veces en sus tres partidos esta temporada, y en cada ocasión ha sido un nombre diferente en el marcador.



    Nuestra apuesta para: Osasuna – Albacete

    La temporada pasada fue en gran medida una salida a la derecha para Osasuna, ya que les resultaba imposible enfrentarse a las exigencias del fútbol de primer nivel. De vuelta en la Segunda División y haber perdido a algunos de sus mejores jugadores del último período, las cosas han mostrado poco signo de mejora. Los bookies los hacen claramente los favoritos aquí pero podría haber algún valor en apoyar a los visitantes para conseguir un resultado.

    El club vasco todavía está lidiando con la caída de la temporada pasada en cierta medida y están sin duda en algún tipo de fase de reconstrucción. Este juego puede dar algunos de sus jugadores más jóvenes y nuevos fichajes un poco de tiempo en el campo de juego que ayudará a las cosas, pero podría ser un tiempo antes de ver lo mejor de ellos. Osasuna aún no han ganado esta temporada pese a una apertura relativamente buena en tres partidos de la liga, dos de ellos en casa.

    Su reciente récord en la Copa del Rey es también bastante espantoso. No desde la temporada 2009-10 lo han hecho a través de más de un empate en la competencia y han ganado sólo 3 de sus últimos 17 partidos de la Copa del Rey en general.

    Hay mucha esperanza para Albacete, que tiene un buen récord de copa, aunque no han hecho lo mejor de los comienzos de la temporada, ya sea con sólo 1 punto en el tablero. Su inicio lento podría atribuirse probablemente a su final de la temporada pasada. Obtuvieron la promoción de la Segunda B el 25 de junio, lo que significa que sólo comenzó su campaña de pretemporada unas semanas antes del inicio de la vida en la Segunda División.

    © Pronosticos.co