Boleto del Dia (07-Octubre-2017)

Boleto del Dia 07-Octubre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 75 EUR
Cuota final: 1.75
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1722h, 59m, 57 s ago
Bulgaria – Francia
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1722h, 59m, 57 s ago
Suiza – Hungría
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Bulgaria – Francia

Francia están siendo apuntados como posibles ganadores de la Copa Mundial de 2018, pero todavía tienen mucho trabajo por hacer para asegurarse de que lleguen allí. Ellos vienen a este partido en el primer lugar en el Grupo A, pero con Bulgaria con un récord de casa 100% en el grupo, este podría ser un juego muy duro. Los franceses casi seguramente caerán a la segunda posición detrás de Suecia si no logran ganarla y por lo menos, existe el potencial de goles en ambos extremos en éste.

Bulgaria ha tenido una campaña extraña en muchos aspectos, ganando los cuatro partidos en casa, pero perdiendo los cuatro partidos de visitante. Todavía tienen una oportunidad matemática de hacer los dos primeros, pero cualquier cosa menos de puntos máximos efectivamente verlos eliminados. Eso debería ayudar a asegurar que vemos un partido abierto con ambos equipos que van para la victoria.



    Nuestra apuesta para: Suiza – Hungría

    Sólo quedan dos récords del 100% en la sección europea de la clasificación para la Copa Mundial 2018. Uno posiblemente pertenezca a la campeona defensor Alemania, mientras que el otro pertenece a Suiza. Los suizos han sido impecables en este grupo, consistentemente haciendo lo suficiente con un mínimo de alboroto y que parecen capaces de acumulación de otra victoria a cero aquí.

    6 de sus 8 victorias en este grupo han sido a cero y en casa han sido particularmente buenos. Ellos aún no han concedido un gol en el campo de juego, acumulando cuatro victorias, incluyendo un 2-0 sobre el campeón de Europa, Portugal, que todavía tienen una ventaja de 3 puntos como resultado. El resto del grupo es bastante pobre, pero sigue siendo un poco cruel con los suizos, que incluso si amplían su récord del 100% aquí, seguramente necesitarán un punto en Lisboa la próxima semana si quieren evitar tener que pasar por el play- offs

    © Pronosticos.co