Boleto del Dia (07-Febrero-2018)

Boleto del Dia 07-Febrero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 200 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
344h, 42m, 19 s ago
Sevilla – Leganés
Fútbol: España » Copa del Rey
-1-
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
345h, 7m, 19 s ago
Montpellier – Lyon
Fútbol: Francia » Copa de Francia
-2-
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Sevilla – Leganés

El debut en el Sevilla de Sandro Ramirez salió terriblemente mal con Los Rojiblancos perdiendo por 5-1 en el Eibar en la acción de la Liga de fin de semana. Esto claramente será una noticia alentadora para los Leganés, que han demostrado que son capaces de hacer cambios en la ronda anterior cuando eliminaron al Real Madrid de la Copa del Rey.

El resultado del partido de ida en el Estadio Municipal de Butarque le da al Sevilla la posición mucho mejor en la batalla por la final, pero un gol de los Legionarios puede conducir el empate en una dirección completamente nueva. Esto es lo que buscará Asier Garitano y podemos esperar que los visitantes se mantengan firmes y mantengan la presión sobre la mitad del Sevilla desde el principio para tratar de aprovechar el impulso y aturdir a los anfitriones en Ramón Sánchez Pizjuán.

Esto será una gran prueba para Vincenzo Montella, ya que un fracaso aquí prácticamente arruinaría la temporada para los anfitriones, que difícilmente alcanzarán los cuatro primeros puestos en la Primera División después de los deslizamientos más recientes. Leganes podría no tener un depredador en el último tercio, pero los gustos de Gabriel (cinco goles en Primera División), Claudio Beauvue y Nabil Amrabat pueden causar daño a cualquier defensa en España.



    Nuestra apuesta para: Montpellier – Lyon

    Los juegos de Montpellier y Lyon suelen estar llenos de emoción y goles, y con ambos equipos fuera de los honores con respecto a la Ligue 1, tenemos una oportunidad real de ver un juego muy interesante desarrollarse el miércoles por la noche.

    Montpellier se encuentra ahora entre los seis primeros y, aparte de su reciente derrota por 4-0 ante el PSG, ha estado en forma sólida. No han perdido en casa desde diciembre y solo tienen 1 derrota en sus últimos seis juegos frente a sus propios fanáticos.

    A pesar de vencer al PSG, Lyon cayó 11 puntos atrás con una derrota ante el Burdeos. Pero el club sigue siendo una gran amenaza, ya sea en casa o fuera. Sus goles en todo el equipo, y si PSG no hubiera tenido una temporada tan increíble, Lyon podría ser el mejor de la liga. La derrota ante el Burdeos fue solo la segunda derrota del Lyon fuera de casa toda la temporada, y Montpellier se dará cuenta de que tendrá que estar en su mejor momento para llegar a la siguiente ronda.

    © Pronosticos.co