Boleto del Dia (07-Agosto-2017)

Boleto del Dia 07-Agosto-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: ??? EUR
Cuota final: 3.24
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1811h, 13m, 14 s ago
St. Pauli – Dynamo Dresden
Fútbol: Alemania » 2. Bundesliga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1811h, 28m, 14 s ago
Portimonense – Boavista
Fútbol: Portugal » Primeira Liga
– x2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: St. Pauli – Dynamo Dresden



  • St. Pauli subestimó enormemente al comienzo de la temporada pasada, con peligro de que el descenso fuera una preocupación inesperada la pasada Navidad. Tales asuntos no estarán en la mente de los alemanes del norte, sin embargo, mientras que Pauli mira para ampliar su fósforo de 16 partidos invicto – 9 partidos de los cuales estaban en la Bundesliga 2 (W7 D2) – el sábado. Pauli ha estado algo inactivo durante el período de transferencia (ver noticias del equipo), haciendo sólo unas cuantas transferencias para fortalecer la columna vertebral del equipo que encontró su paso hacia el final de la campaña del año pasado. Más importante aún, el máximo goleador Aziz Bouhaddouz (15 goles en 28 apariciones en 16/17) ha permanecido en el club y debe ser considerado una apuesta decente en el marcador, con cinco goles en sus últimas ocho salidas.

    El quinto puesto del Dynamo Dresden en el último puesto fue una gran sorpresa, dado su ascenso desde el tercer nivel alemán en la temporada anterior. El lado opuesto de Dresden era una fuerza a tener en cuenta a veces y estuvo involucrado en algunos de los partidos más emocionantes y de mayor puntuación en la Bundesliga 2 el último período. Sin embargo, la forma de los alemanes orientales comenzó a desvanecerse hacia las últimas etapas de la campaña, y su victoria por 1-0 en casa ante Duisburg – un asunto tímido – representa sólo su segunda victoria competitiva en ocho partidos nacionales (W2 D2 L4 ).

    St. Pauli se marchó con los 3 puntos en una victoria por 2-0 en casa ante Dresden, cuando los dos últimos se conocieron, y creemos que los corredores de apuestas tienen razón al hacer de Pauli los favoritos nuevamente aquí. A diferencia de Dresde, St. Pauli sólo se han fortalecido y han encontrado mejor forma desde el final de la temporada pasada. Dresden no era un “terrible” lado en el camino el año pasado, pero su fuerza era más notable en casa fixturese. La racha invicta de St Pauli en la liga (W7 D2) simplemente no muestra señales de desaceleración, por lo que consideramos que respaldar a los anfitriones es el camino a seguir aquí.

    Nuestra apuesta para: Portimonense – Boavista


  • Portimonense y Boavista juegan en el Estadio de Portimonense SC, en un duelo de la 1ª jornada de la Liga Sagres. Sólo hubo 1 enfrentamiento directo en los últimos 3 años entre estos dos equipos, en 22-09-2013, que acabó con la victoria de Portimonense por (1-2). En este partido el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

    El equipo de la casa se estrena en esta edición después de haber terminado la última temporada en la 1ª colocación y conseguir el acceso. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 19 sufridos, contra 8 victorias, 3 empates Y 4 derrotas en casa, con 25 goles marcados y 21 sufridos. El equipo llega este encuentro después de una derrota en casa con Oporto por (1-5). Portimonense ganó 4, empató 1 y perdió 5 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

    Portimonense viene para este partido con una derrota frente al FC Porto, por 1-5, en un juego de preparación para la próxima temporada. Es importante recordar que los algarvados fueron promovidos este año. A pesar de jugar en casa, se espera que el entrenador Vítor Oliveira actúe con una estrategia más cautelosa, explorando sólo el contraataque, pero en algunos momentos del juego debe arriesgar todo en el ataque. Para este juego el entrenador no puede contar con Pires, jugador que se recupera de lesión.

    El equipo visitante se estrena en esta edición de la competición después de haber terminado la última temporada en la 9ª colocación. Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas como visitante; Contra 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas en su estadio. El equipo llega en este partido después de una victoria fuera con el Espinho por (1-4). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Boavista ganó 5, empató 2 y perdió 3.

    El equipo del Boavista llega a este partido con una victoria sobre el Espinho, por 1-4, en un juego de preparación para los próximos partidos oficiales. Es importante destacar que los axadiscos terminaron en una posición sólida en la última temporada. En este juego fuera de casa el entrenador Miguel Leal debe alinear en 4-3-3 beneficiando la posesión de balón y los ataques organizados, especialmente, a través de los laterales. En cuanto a todo indica que el entrenador no puede contar sólo con Edu Ferreira debido a una lesión.

    © Pronosticos.co