Boleto del Dia (06-Septiembre-2017)

Boleto del Dia 06-Septiembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1830h, 46m, 39 s ago
Argentina – Venezuela
Fútbol: Sudamerica » Copa del Mundo
– 1/1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1831h, 16m, 39 s ago
Paraguay – Uruguay
Fútbol: Sudamerica » Copa del Mundo
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Argentina – Venezuela

La clasificación no ha ido exactamente bien para Messi & Co. Los anfitriones del miércoles se encuentran actualmente en el play-off, aunque una victoria podría fácilmente llevarlos a los cuatro primeros. Considerando que Venezuela no tiene esperanzas de llegar a Rusia, y que en general ha sido el equipo más débil de la clasificación sudamericana, esta es una gran oportunidad para que los hombres de Jorge Sampaoli logren la victoria.

En las apuestas, dadas las luchas de Venezuela fuera de casa, es fácil ver por qué los argentinos son favoritos fuertes. Con toda honestidad, se espera que ganen y ganen bien. La apuesta que destaca es ‘Argentina -2.5 Handicap asiático’.

Durante esta campaña, jugando en el camino, ha cedido casi sin alegría para este equipo venezolano; están sin una victoria lejos de casa y han logrado recoger sólo un punto de siete partidos. Defensivamente, las cosas han ido mal en casi todos los partidos – concedió no menos de 20 goles -, mientras que han ofrecido poco en el otro extremo en anotar sólo seis goles durante ese tiempo. Además, los visitantes han concedido por lo menos tres goles en seis de sus siete partidos de visitante durante la calificación y por lo tanto no es difícil imaginarlos ser desgarrados por un equipo argentino que está en buena forma en casa.

Los argentinos no pudieron disparar la última vez (fuera de casa), pero entraron en este partido después de haber jugado bien en sus dos últimos partidos en casa, superando a dos equipos fuertes en Chile y Columbia. Los hombres de Sampaoli lograron una hoja limpia en ambos, mientras que el hecho de que lograron anotar tres contra Columbia es un claro positivo. Tal forma presagia bien y por lo que realmente sería una sorpresa si no fueran capaces de correr alboroto contra un lado pobre que tiene poco para jugar.



    Nuestra apuesta para: Paraguay – Uruguay

    Paraguay se recuperó un poco en el fin de semana, ya que visitaron a los ganadores de la Copa América Chile como importantes perdedores. Abandonaron dos tercios de la posesión a los favoritos, pero consiguieron cogerlos hacia fuera varias veces y salieron con un triunfo 3-0 del choque.

    Esto pone fin a la racha de cuatro partidos consecutivos de los anfitriones y los pone bien atrás en la carrera para un lugar de clasificación de la Copa del Mundo, aunque todavía tienen mucho trabajo por hacer. Paraguay se sitúa ahora 7º en la tabla, a sólo dos puntos de la clasificación automática de cuartos y sabe que tiene un partido en casa muy ganable contra Venezuela para terminar su campaña. Ellos tienen este partido y un viaje a Colombia antes de eso, pero si pueden mantenerse en la carrera podrían tener una gran oportunidad de llegar a Rusia el próximo verano.

    La forma general de Paraguay puede parecer bastante desalentadora, pero la ventaja local les hace difíciles de vencer. Ganaron cuatro, empataron cuatro y perdieron dos de sus últimos diez partidos en casa, incluyendo empates contra Argentina y Brasil y victorias contra Ecuador y Chile.

    Esta será una mala noticia para los visitantes, ya que están en medio de algo de una crisis en este momento. En el fin de semana, el equipo logró un punto en casa ante Argentina, pero ha perdido cinco de sus últimos seis encuentros y se ha caído por la tabla clasificatoria. Todavía están en un 3er respetable, pero una derrota aquí podría verlos moverse fuera de los puntos de la calificación.

    Las cosas se ponen peor para el Uruguay lejos de casa, donde están sin ganar desde 2015 y han perdido seis de sus ocho partidos desde entonces. Sorprendentemente, teniendo en cuenta que tienen a Diego Godin y José Giménez, es su línea de fondo dejarlos caer. No han mantenido una hoja limpia en ninguno de estos ocho partidos y han concedido un total de 18 goles, aunque su fuerza de ataque de Luis Suárez y Edinson Cavani les ha ayudado a anotar en todos menos uno de estos juegos.

    © Pronosticos.co