Boleto del Dia (06-Marzo-2018)

Boleto del Dia 06-Marzo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
6791h, 28m, 18 s ago
Liverpool – Porto
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-1-
aprox. 80%
6791h, 28m, 18 s ago
PSG – Real Madrid
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Liverpool – Porto

El partido de vuelta entre el Liverpool y el Oporto está a punto de terminar, con el Liverpool corriendo cómodos ganadores por un enorme margen de 5-0 en el Estadio do Dragao hace tres semanas.

Ha sido una historia similar para los gigantes portugueses que a menudo son impresionantes en la fase de grupos del Campeonato, pero una vez más demostró carecer de la vanguardia para superar a las élites europeas en las etapas eliminatorias de la competencia.

Por otro lado, Liverpool no tiene una historia consistente en la Liga de Campeones en las últimas temporadas. Pero este lado en particular manejado por Jurgen Klopp está recibiendo aplausos con su pantalla de ataque. Siempre fueron los favoritos en esta eliminatoria de dobles contra el Oporto, pero apenas se esperaba una victoria de 5 goles sin respuesta.



    Nuestra apuesta para: PSG – Real Madrid

    Es una tarea cuesta arriba para el PSG cuando reciban al Real Madrid para el partido de vuelta el martes por la noche. Los hombres de Unai Emery fueron derrotados por un marcador de 3-1 en el partido de vuelta en el Bernabéu con el par de goles de quiebre que cayeron en los últimos 7 minutos del partido.

    PSG también se enfrentan a dolores de cabeza de selección importante con Neymar fuera con un pie fracturado. Se espera que el delantero brasileño esté fuera de acción por otros tres meses.

    Por otro lado, el Real Madrid tiene problemas similares con su dúo de centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos sudando para demostrar su estado físico. Mientras tanto, hay algunas noticias esperanzadoras para Zidane, ya que el ala influyente Marcelo podría pasar el examen de aptitud a tiempo para tomar el campo en el Parque de los Príncipes.

    © Pronosticos.co