Boleto del Dia (06-Agosto-2017)

Boleto del Dia 06-Agosto-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.70
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3212h, 50m, 32 s ago
Arsenal – Chelsea
Fútbol: Inglaterra » FA Community Shield
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3208h, 5m, 32 s ago
Besiktas – Konyaspor
Fútbol: Turquía » Supercopa
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Arsenal – Chelsea



  • El Arsenal se reúne con el Chelsea por tercera vez en tantos meses el domingo como los dos concursos para el primer cubierto de la nueva temporada. El Arsenal salió victorioso la última vez que estos equipos se encontraron en Wembley, superándolos por 2-1 en la final de la FA Cup para detener a Antonio Conte, que reclamó el doble en su primera temporada a cargo. Los dos han jugado desde entonces un amistoso, que Chelsea cómodamente ganó 3-0.

    Mucho ha cambiado desde ese día en Wembley en mayo sin embargo. Arsene Wenger permanecerá al mando del club y hasta ahora los Gunners han logrado mantener a Mesut Ozil y Alexis Sánchez. Wenger finalmente ha abierto el talonario de cheques, firmando al ex asistente de Lyon Alexandre Lacazette para reforzar sus opciones de ataque y atraer al lateral izquierdo Sead Kolasinac. Si esto será suficiente para que puedan montar un desafío título sigue por verse, pero son sin duda un equipo más fuerte con Lacazette líder de la línea.

    Chelsea no ha sido tímido de hacer negocios tampoco. Toda la columna vertebral del equipo de Conte ha sido reforzada, con Antonio Rudiger entrando en la parte trasera y muy calificado Tiemoue Bakayoko sustitución de Nemanja Matic en el centro del parque. Alvaro Morata entra en los zapatos de Diego Costa que pronto saldrán, en un equipo del Chelsea que parece que se alineará de manera similar a la temporada pasada.

    La pretemporada del Arsenal ha tenido mucho éxito. Ellos perdieron ante Chlesea y luego perdió el choque de la Copa Emirates con Sevilla el pasado fin de semana, pero vencieron al Bayern Munich en los penaltis y martillaron al Benfica 5-2 hace poco. También hicieron un trabajo corto de Western Sydney Wanderers y Sydney FC en su gira de julio de Australia, pero ahora estarán esperando el comienzo de la acción competitiva.

    El Chelsea no ha estado en acción mucho este verano, comenzando su campaña con esa victoria sobre el Arsenal, pero siguiéndolo con derrotas ante el Bayern Munich y el Inter de Milán. Ellos estarán sin Eden Hazard y Tiemoue Bakayoko también, por lo que podría luchar contra el Arsenal.

    Nuestra apuesta para: Besiktas – Konyaspor


  • Después de haber ganado otro título de Super Lig turco la temporada pasada, Besiktas mantuvo su título como el mejor equipo de Turquía y sin duda buscará continuar en la temporada alta. Dicho esto, la pretemporada no ha sido precisamente un tiempo fructífero para ellos, en términos de resultados al menos. El campeón turco jugó cuatro partidos de calentamiento antes de este partido y no pudo ganar ninguno. Ellos jugaron un par de partidos decentes en el Schalke, Betis y Las Palmas; Sin embargo, estos resultados siguen siendo algo decepcionantes. Konyaspor también ha luchado por las victorias durante la pretemporada, ya que no pudo reclamar la victoria en cualquiera de sus tres primeros partidos. Habiendo dicho eso, ellos vienen en este uno de la parte trasera de un triunfo 4-0 agradable contra Al Ahli.

    Los Besiktas se aficionan a las apuestas antes de este partido y, al menos en el papel, se ven más fuertes. Sin embargo, a menudo han luchado para obtener el mejor de esta oposición y por lo que este podría ser fácilmente menos directo de lo que las probabilidades sugieren. La apuesta que destaca es “Ambos equipos marcadores” a las 11/10.

    No sólo han Besiktas concedido y anotó en cuatro de sus últimos cinco contra Konyaspor, así como conceder en los cinco de ellos, no han sido exactamente prosperar desde un punto de vista defensivo durante la pretemporada. De hecho, los hombres de Şenol Güneş no han logrado mantener una hoja limpia en cuatro partidos de pretemporada. Por supuesto, la pretemporada no es exactamente la final y la final, pero diez goles encajados en cuatro partidos no carece de significado. Con esto en mente, los visitantes deben imaginar sus posibilidades de anotar aquí.

    Aunque es difícil verlos manteniendo una hoja limpia, tendrías que imaginar a Besiktas para anotar. Konyaspor también ha concedido un montón de goles durante la pretemporada, mientras que ahora es de 17 partidos desde que Beskitas no pudo encontrar la red – una carrera que se extiende tanto como en marzo.

    © Pronosticos.co