Boleto del Dia (05-Septiembre-2017)

Boleto del Dia 05-Septiembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
354h, 51m, 45 s ago
Austria – Georgia
Fútbol: Mundial » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
354h, 51m, 45 s ago
Moldavia – Gales
Fútbol: Mundial » Copa del Mundo
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Austria – Georgia

Austria entró en el Euro 2016 el verano pasado como uno de los caballos oscuros de la competición, con un escuadrón aparentemente bien perforado, incluyendo a todos los jugadores de utilidad David Alaba, Marko Arnautovic y Mark Janko, entre otros. Desafortunadamente para ellos se desmoronaron en la fase de grupos, perdiendo ante Islandia y Hungría y empatando con Portugal para salir en la primera etapa.

No han podido volver a ponerse en pie desde entonces realmente. Ganaron su partido inaugural de la Copa del Mundo, coincidentemente contra Georgia, pero desde entonces han ganado sólo un partido más. Cinco de sus diez partidos desde el Euro 2016 terminaron con empates, con derrotas ante Serbia, la República de Irlanda y, más recientemente, Gales.

Esa derrota ante el País de Gales el sábado no fue del todo merecida, pero una vez más Austria pagó el precio por su completa falta de ambición de ataque. Sólo han marcado cuatro goles en sus últimos seis partidos, y eso incluye partidos en casa contra Moldavia y Finlandia.

Georgia, por su parte, está teniendo uno de los mejores años en su historia futbolística. Obviamente no participaron en el Euro 2016, pero lograron derrotar a España fuera de casa en uno de los partidos amistosos previos al torneo y su empate 1-1 ante la República de Irlanda el sábado hizo cuatro partidos invictos para los minnows. Esta es su racha más larga invicto desde una excelente carrera en 2010.

Es cierto que siguen encontrando victorias difíciles de conseguir, especialmente en el fútbol competitivo. Los visitantes todavía no han ganado en esta campaña, pero sólo han perdido tres de sus siete partidos de clasificación y han recogido puntos contra Gales, Moldavia y la República de Irlanda.

La dificultad de Georgia para ganar incluso se extiende a los partidos de distancia, donde han ganado uno, empatado tres, y perdió dos de sus últimos seis partidos y ahora se enfrentan a un equipo de Austria con una victoria de sus últimos seis partidos en casa.



    Nuestra apuesta para: Moldavia – Gales

    Moldavia, sin duda, se encuentran en la parte inferior de los grupos de clasificación de torneo en cada campaña, y por desgracia para ellos esta vez no ha sido diferente para los anfitriones. Su derrota por 3-0 en Serbia el sábado por la noche los deja en el fondo del grupo con sólo dos puntos de sus siete partidos de apertura, y ahora es sólo un caso de tratar de evitar la humillación en los partidos restantes.

    La derrota ante Serbia la convierte en cinco partidos sin ganar, aunque su empate amistoso contra Israel en junio se mostró un poco más prometedor. Ese triunfo, que se produjo en marzo, fue en contra de compañeros mino del fútbol internacional de San Marino, y que resume bastante bien la extensión de sus habilidades. Han ganado dos veces en los últimos tres años, pero ambos estaban en contra de minúsculas naciones en Andorra y San Marino.

    Ambos salieron de casa también, y en casa están sin ganar desde 2013. Eso, de nuevo, vino contra San Marino, y desde entonces han empatado cuatro y perdido diez de sus 12 juegos. Ellos no se humillan como San Marino a menudo, pero todavía han enviado 25 goles en sus últimos 12 partidos en casa y concedieron dos o más en nueve ocasiones, incluyendo cada uno de sus últimos seis.

    Esto será una buena noticia para Gales, quien encontró un nuevo salvador en el delantero del Liverpool de 17 años, Ben Woodburn, el sábado. El sustituto hizo su primera aparición en una camiseta de Gales fuera del banquillo, y le tomó sólo cinco minutos para él marcar un gol asombroso para ganar el partido 1-0 contra Austria. Sólo puede ser un adolescente, pero muchos le llamarán para que comience por delante de Sam Vokes y Hal Robson-Kanu después de su debut de sueño.

    Esto terminó la carrera de Gales de cinco empates consecutivos, y mientras están todavía invictos desde que Euro 2016 la derrota semi final a Portugal, su falta de mentalidad ganadora los pone en peligro de perder un viaje a Rusia el próximo verano.

    Los visitantes ahora se sitúan tercero en su grupo de clasificación de la Copa del Mundo y tienen partidos contra Moldavia, Georgia y la República de Irlanda para jugar. Ese choque final en Cardiff podría ser crucial, ya que actualmente hay sólo dos puntos entre el ROI en segundo y Gales en 3ro.

    © Pronosticos.co